Jump to content

Representacion Audi A4 S-Line Edition


Publicaciones recomendadas

Que tal compañeros!!!

No llevo entrada de tarjeta sim.

Y el Bluetooth es el que viene de serie. No creo que haya diferencia llevando navegador que sin llevarlo.

Y la gente que ha hecho pedidos como el mío y más recientes no les venía.

Es algo inexplicable y que no se puede pedir sólo, hay que pedir el Audi Connect.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 303
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que tal compañeros!!!

No llevo entrada de tarjeta sim.

Y el Bluetooth es el que viene de serie. No creo que haya diferencia llevando navegador que sin llevarlo.

Y la gente que ha hecho pedidos como el mío y más recientes no les venía.

Es algo inexplicable y que no se puede pedir sólo, hay que pedir el Audi Connect.

Un saludo.

 

Gracias por la respuesta. Me figuro entonces que o es algo del AMI o directamente te ha caido la breva, como se suele decir... ;) a disfrutarlo!!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ha sido la suma de opcionales.

Por qué hay gente que ha pedido el AMI y no les venía.

Una amiga se ha comprado un A3 nuevo y con mis mismos opcionales y sí le venía el wifi también.

 

Si, perdona, a eso me referia, a la combinacion del AMI con el MMI Plus, etc. (Yo lo tengo pedido todo eso... :innocent: )

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjejej pepe lo tuyo ha sido enchufe, jejejejeje o eso o les liaste con tanto opcional y al final te metieron todo :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Jajajaja. Lo mismo alguien de alguna cuidad alemana tiene algún jamón, lomo........ si no no se explica. :acute: :acute: :acute: :acute:

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jjejej pepe lo tuyo ha sido enchufe, jejejejeje o eso o les liaste con tanto opcional y al final te metieron todo :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Jajajaja. Lo mismo alguien de alguna cuidad alemana tiene algún jamón, lomo........ si no no se explica. :acute: :acute: :acute: :acute:

Un saludo,

quimo

 

 

algo hay , algo hay, pepe confiesa!! :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos otro que esta a la espera, deseando que me entreguen mi a4 avant sline edition 150cv Tdi, en poco menos de un mes os poder contar mis sensaciones aunque ya os adelanto que seguro son increíbles...... Jejejeje

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos otro que esta a la espera, deseando que me entreguen mi a4 avant sline edition 150cv Tdi, en poco menos de un mes os poder contar mis sensaciones aunque ya os adelanto que seguro son increíbles...... Jejejeje

Un saludo.

Bueno, pues para hacer mas liviana la espera, puedes pasar un rato con nosotros, leyendonos y comentando. Ya verás ( si no te has dado cuenta ya ) que aquí hay muy buena gente que te echarán ( echaremos ) una mano siempre que te haga falta.

Bienvenido y un saludo,

Quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Pepe,

 

Lo primero es felicitarte por tu coche. Es precioso, me encanta. De hecho voy a comprar un coche muy parecido al tuyo, en motorización y extras. Tan sólo tengo un par de dudas que tú me puedes resolver con tu experiencia.

 

Una es la suspensión:

 

¿Me aconsejas la suspensión deportiva? (La intermedia, -2cm). Irá en conjunto con unas ruedas 245/40 R18 que creo que son las que trae el paquete deportivo s line interior. En el concesionario me han advertido que es muy dura y me han metido un poco el miedo en el cuerpo. Por un lado pienso que sin ella, el coche queda un poco alto y desluce el estilo s line tan bonito que veo en el tuyo. Pero por otro, nunca he conducido con rueda de 18 pulgadas y me da un poco de miedo que al juntarla con la suspensión deportiva se me quede muy duro el conjunto y note demasiado el cambio.

Otra duda es la del teléfono con WIFI:

En el concesionario me recomendaron cogerlo pues me dicen que los nuevos modelos vendrán ya con ella y es una pena que teniendo el MMI plus no lo coja. Pero lo cierto es que no me saben explicar al detalle lo que puedo hacer con él.

La última duda es la cámara trasera:

¿Merece la pena el aumento de precio? Creo que este aspecto lo tengo más claro.

Me ayudaría mucho tu opinión, desde tu experiencia, antes de comprar el coche.

Muchísimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.