Jump to content

Representacion Audi A4 S-Line Edition


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 303
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que ha sido la suma de opcionales.

Por qué hay gente que ha pedido el AMI y no les venía.

Una amiga se ha comprado un A3 nuevo y con mis mismos opcionales y sí le venía el wifi también.

 

Y que opcionales son esos?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, saludos a todos,

Una pregunta, lo del wifi es un extra o esta viniendo en algunos modelos con algún paquete de equipamiento?,

Muchas gracias

Que tal compañero.

No está viniendo. Hay que pedirlo aunque en mi caso me bino sin pedirle y no se por que, puede que sea por la suma de opcionales o por algún paquete en concreto.

Un saludo.

 

 

Estoy deseando que llegue el mio para ver si lo lleva o no... :innocent:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo creo que ha sido la suma de opcionales.

Por qué hay gente que ha pedido el AMI y no les venía.

Una amiga se ha comprado un A3 nuevo y con mis mismos opcionales y sí le venía el wifi también.

 

Y que opcionales son esos?

 

Gracias

Pues yo he pedido navegador 3G+.

AMI.

Cámara trasera.

Climatizador 3 zonas.

Audi hold assist.

Y alguna cosa más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos, He seguido este foro al completo en este apartado, ya que tengo pedido el Audi A4 S Line con el paquete Bussines MMI

Tengo las siguientes dudas que agradecería me respondieseis dada vuestra experiencia.

1.-El Navegador tiene la visulaización en 3D como tengo en el TomTom?

2.-Se le puede meter coordenadas como dirección a seguir?

3.-Se le puede conectar el TonTon que tengo en el AMI de la guantera para que se visualize en la pantalla del MMI?

Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José, bienvenido a esta casa !! Intento ayudarte.

 

Respecto a la imagen 3D, no la tienes: lo único en 3D (si has pedido el MMI 3G+), son los edificos y monumentos en las grandes ciudades. Sí le puedes poner coordenadas para marcar el destino, y con la tercera pregunta, lo desconozco...

 

Y en relación a lo del maletero, si el coche que has pedido es un Avant, los asientos traseros son siempre reclinables (1/3 y 2/3), mientras que si es un Berlina, de serie no te viene, sino que lo tienes que pedir como opción.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy leyendo los datos del Audi A4 S line Edition tengo una duda:

Viene equipado de serie con la opción Función automática de start-stop con sistema de recuperación de energía?

Creo que si! Deciros que esta edicion la he adqirido con el paquete Bussines.

Gracias una vez más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy leyendo los datos del Audi A4 S line Edition tengo una duda:

Viene equipado de serie con la opción Función automática de start-stop con sistema de recuperación de energía?

Creo que si! Deciros que esta edicion la he adqirido con el paquete Bussines.

Gracias una vez más

 

Normalmente suele venir de serie.

 

Perdonarme otra duda más.......

Viene con el Hold assist de serie? en este modelo.

Esto es lo mismo que Freno de estacionamiento electromecánico?

Gracias

 

No es lo mismo y hay que pedirlo aparte, es un asistente de frenado en pendiente.

 

PepeChema, lo he mirado y tambien tengo la opcion del WiFi... ;) Lo he probado con el Audi Music Stream, pero no he conseguido, de momento, que se puedan conectar a internet usando esa WiFi... <_<

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, llevo 1 día por aquí y quizá no me conozcáis todavía. Llevo 5 días con mi A4 avant s-line y quiero el emblema de la parrilla, veo que por aquí se habló y he visto varios pero mi duda es saber cual le vale al mío, es la misma parrilla de pepechemajosemari si no me equivoco y creo que alguna que he visto por ebay no es para mi parrilla. Si me echáis una mano estaría agradecido.

 

Gracias por este tema pepechemajosemari y los que han comentado, entre unas cosas y otras se me han resuelto un montón de dudas.

 

PD: A ver si controlo mas lo de los numero de post al día y tal y os enseño mi s-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.