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Repro 1.8T del 97


zackA3

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No creo que sea necesario tanto octanaje para un stage 1, yo utilizo de 93-95 sin problema, lo demás me parece bien, unas bujías mas frías, las bobinas pueden ser las mismas que usa el coche pero de referencia actual que son las mejores, ya que hay algunas mas antiguas que presentan problemas y hay que aplicarles la campaña para ser cambiadas en la conse en caso de que el coche cumpla para ello.

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Ya ves tío no me extraña..... Además le dije de que si me aconsejaba poner un reloj de presión y me dijo que eso era una tontería que pa que sirve eso, y le dije pues por que ya que se le mete la repro saber como va mi turbo y me decía que eso es tontería......

 

Enviado desde mi S5

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Ya con eso lo dices todo! jajaja El medidor del turbo lo puedes poner hasta sin repro, solo que stage 1 no es tan necesario aunque seria genial, lo único difícil es saber donde ponerlo ya que estéticamente en el salpicadero hay que acomodarlo bien. Es mas primordial poner uno con stage 2 o 3, ya que hay que cuidar la presión que genera la repro sobre el turbo.

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Yo ahora no llevo repro y voy a montar un reloj, en mi post se ve el modelo cual va a ser.

 

Por ponerlo es fácil ya que se enchufa al manguito que va de la válvula de descarga al colector. Que por cierto se me fue la válvula y puse la del audi TT de 225cv que aguanta mas presión.

 

 

Enviado desde mi S5

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El tema de la gasolina de 98 yo he escuchado en muchas ocasiones por el tema de los retrasos, seguro que tiene su explicación y siempre será mejor una que otra (en las motos de carreras por ejemplo si le metemos 95 o funcionan bien...).

 

Si te sirve de algo, yo llevo una repro bastante ligh, muy similar a la TLR stage 1 y normalmente le meto de 95. Un compañero que se reprograma él los coches tiene dos centralitas, una para ir con 95 y otra con 98, supongo que depende de cada repro...

 

Y en cuanto al reloj de presión, yo lo llevo y es verdad que no sirve de mucho, pero por lo menos a mi me sirve para ver si el turbo va soplando bien o hace cosas raras, lo puse antes de hacer la repro.

 

Saludos

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En cuanto al barómetro, siempre es bueno llevarlo, con una rápida mirada puedes comprobrar si tiene picos de sobre o depresión, sintoma de funcinamiento anómalo, puedes preveer una averia y siempre es bueno para saber si esta sano el circuito.

Muy recomendable, reprogramado o no.

 

Un saludo.

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No creo que sea necesario tanto octanaje para un stage 1, yo utilizo de 93-95 sin problema.

Este comentario me causa una duda:

 

Veo que eres de Costa rica, alli se vende en las gasolineras?

 

Si no es así, de donde sacas en España gasolina de 93 octanos?

Se me ocurren pocas posibilidades:

 

Es una errata.

Compras gasolina de 95 octanos y le añades un 2% de nonanos?

 

Si es asi:

 

Que utilizas? Potasio tal vez?

 

Un saludo.

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En cada país los octanajes pueden cambiar. Yo he estado varias veces en Canadá y lo máximo que le puedes meter al coche era creo que 93 octanos. Y la "normal" eran 83-85. Supongo que como la mayoría de los coches de por ahí son v6 o v8 no lo notan tanto...

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No creo que sea necesario tanto octanaje para un stage 1, yo utilizo de 93-95 sin problema.

Este comentario me causa una duda:

 

Veo que eres de Costa rica, alli se vende en las gasolineras?

 

Si no es así, de donde sacas en España gasolina de 93 octanos?

Se me ocurren pocas posibilidades:

 

Es una errata.

Compras gasolina de 95 octanos y le añades un 2% de nonanos?

 

Si es asi:

 

Que utilizas? Potasio tal vez?

 

Un saludo.

 

 

Jaja.. No lo niego amigo, aquí se venden dos tipo de gasolina la Plus(Regular) de un máximo de 91oct(91.44) y la Súper de 95oct(95.45), yo utilizo mas que todo la Súper en donde vivo y sin problemas como una balazo :lol2: , en la capital se usa mas la Plus(Vehículos Viejos) no se porque; algunos dicen que por la altitud y presión atmosférica aunque de combustibles no conozco bien, según creo mayor variación de presión atmosférica se baja la calidad de aire para la mescla, por lo que si tienes mucho octanaje y mas combustible en el cilindro con poco aire por la altitud se puede dañar con el tiempo el coche.

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Efectivamente a mayor altitud el aire es menos denso y contiene menos proporción de oxigeno.

Seria una tonteria echar gasolina cara por que no habría oxígeno suficiente para quemar toda la gasolina y la tiraria por el tubo de escape, pero que diferencia de altitud hay de donde tu vives a la capital?

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