Jump to content

Fallo puerta conductor


Publicaciones recomendadas

holaaa!! haber si me podeis echar una mano, tengo un problemilla con mi audi a6 4f es un 3.0tdi del año 2005.

 

El problema en cuestión es que cuando abro la puerta del conductor no se encieden las luces del cuadro ni las de cortesía del panel de puerta ni del habitáculo es como si el coche no reconociera que se ha abierto la puerta, con el vag-com no da ninguna averia en la unidad de cierre de la puerta. Os ha pasado alguno algo asi? sospecho de la propia unidad cerraja de la puerta aunque no memorice ningún fallo que os parece?

 

también decir que funciona algunas veces si otras no! gracias y perdón por el tostón jejeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene pinta del interruptor de la cerradura, lleva un micro que cuando abres la puerta manda señal al módulo y este activa todo el tinglado de luces pero como falle no reconoce la Puerta abierta y nada de nada, prueba a abrir el coche con el mando, luego abres la puerta y la cierras y verás que cuando falla el micro el coche se cierra sólo porque no sabe que has abierto la puerta y se cierra por seguridad, normalmente habría que cambiar cerradura, si no es así que alguien me corrija, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.