Jump to content

Proyecto Audi side assist a posteriori.


Publicaciones recomendadas

 

Hola, queria evaluar la posibilidad que existe de poder poner el audi side assist (detector de coches cuando te adelantan).
....
COMPRAR:
- 2 centralitas de los radares posteriores. ¿Dónde van?
- dos radares posteriores (ojo que llevan posicion) bajo defensa trasera
- Carcasas exteriores y leds espejos derecho e izquierdo.
- Pieza interior para boton side assist interior lado conductor.
Ire actualizando con todo lo que me conteis a ver que sale de este proyecto.

 

Buenos días, compañeros, jansel.

 

¿Alguna novedad sobre la instalación a posteriori del sistema?...

 

Te animo a que, si te hace ilusión montarlo, lo hagas, porque para gustos, los colores, y para opiniones, tantas como haya personas que leen y escriben sus impresiones. Al final el hilo de los Post/Bricos creo que se desvirtúa, pero bueno..., también es una opinión personal...

 

Yo lo estoy pensando en montar tb a posteriori, pero no en un A4 B8, mi anterior y grandísimo y preciosísimo coche, sino en mi actual A6 Avant C7. Tengo la posibilidad de comprar el siguiente conjunto compatible con mi coche:

 

http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-A6-4G-Ausenspiegel-Spiegel-elektrisch-anklappbar-abblendend-Memory-/181354666522?pt=DE_Autoteile&hash=item2a39949a1a#ht_15125wt_1314

 

Creo que de las piezas que tú dices que se necesitan, yo me cepillo de un pulmazo con esa compra, casi todas, salvo los radares traseros... Estoy casi seguro que las centralitas necesarias para conectar los radares serán las de las puertas, de tal manera que comprando las centralitas de los propios retrovisores con ese Line Assist deben hacer el trabajo... Otra cosa es cómo codificar todo el tinglado...

 

En fin, si descubres algo nuevo y te interesa compartirlo, por mi parte, estaré encantado de leer tus progresos... Si te enteras de las referencias Audi de los componentes (cables, radares, etc.), pues perfecto también.

 

¿Alguien sabría o tendría la forma de saber cómo va instalado este sistema en mi A6 C7, con sus esquemas eléctricos y demás?.

 

Gracias de antemano, y Jansel, ánimo y sigue adelante!!!!.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Zato en el A4 no es necesario cambiar los espejos completos, solo cambiando las carcasas es suficiente.

 

Yo lo llevo y un dia tuve que desmontar los espejos para otra historia y los leds esos del side assist van colcados en la carcasa.

 

Si puedo ayudar en algo...

 

Gracias, Ban.

 

Como muy bien dices, tú lo llevas instalado... Es decir, de esos LED de las carcasas, ya existirá cableado hacia las centralitas que, los que no lo tenemos, tenemos que averiguar cómo, por dónde y en qué PINes conectarlos...

 

Particularmente prefiero comprarlo ya todo con su cableado original que llegue a la centralita original...

 

Anyway, muchas gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los ánimos.

En la audi me han dicho que nanai de la china...

 

Bueno, eso era de esperar.

 

Lo que se me ocurre es montarlo, e ir a decirles que te lo calibren como si de serie lo llevases. Si te dicen que con ese bastidor no va esa pieza les cuentas una milonga como que el que te lo vendio lo monto en la audi de boyuos del condado y que esta descalibrado o algo así...

 

No obstante, paciencia chicos porque me pondré más en serio cuando me llegue el coche que si hay suerte será para agosto -septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los ánimos.

En la audi me han dicho que nanai de la china...

 

Bueno, eso era de esperar.

 

Lo que se me ocurre es montarlo, e ir a decirles que te lo calibren como si de serie lo llevases. Si te dicen que con ese bastidor no va esa pieza les cuentas una milonga como que el que te lo vendio lo monto en la audi de boyuos del condado y que esta descalibrado o algo así...

 

No obstante, paciencia chicos porque me pondré más en serio cuando me llegue el coche que si hay suerte será para agosto -septiembre.

 

Hola jansel.

 

Audi en su línea..., N.P.I. de nada..., como siempre..., vaya tela...

 

En cuanto tengas las referencias de los radares, centralitas, o piezas necesarias, compártelas, ok?... Yo haré lo mismo si me entero de algo, igualmente lo comentaré en el Foro del A6 C7, de esa manera me convertiría en el primer Forero del C7 en publicar un Brico... jejeje.

 

Más ánimos y mucha suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por los ánimos.

En la audi me han dicho que nanai de la china...

 

Bueno, eso era de esperar.

 

Lo que se me ocurre es montarlo, e ir a decirles que te lo calibren como si de serie lo llevases. Si te dicen que con ese bastidor no va esa pieza les cuentas una milonga como que el que te lo vendio lo monto en la audi de boyuos del condado y que esta descalibrado o algo así...

 

No obstante, paciencia chicos porque me pondré más en serio cuando me llegue el coche que si hay suerte será para agosto -septiembre.

 

Hola jansel.

 

Audi en su línea..., N.P.I. de nada..., como siempre..., vaya tela.....

 

 

A ver, es habitual, es "politica" habitual de empresa no hacer retrofits de este tipo.

Es prudente para el taller ya que tampoco tienen formación para estas variaciones, se puede complicar la instalación y claro hay que garantizar la reparación.., por otro lado los sistemas taller que disponen, svm y gecko-online tampoco ayudan.

 

Al final solamente si das con un chispas osado que se atreva (y que le dejen hacerlo), es posible. Mira tu la pasta que dejan de facturar.

Yo queria cambiar la gateway por una superior que soporta los mismos PRs y alguno más y me dicen que nasty, aunque en mi caso yo creo es porque.... no les compro la pieza nueva, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pluksa no pretendía tener razon compañero, yo estoy aquí para aprender y aportar, era una opinión y estoy seguro que entre todos vamos opinando cosas diferentes y vamos cambiando muchas veces de forma de pensar.

 

Con respecto al tema del brico, bufffffffffffff no se si me metería a posteriori hacer esto, yo el coche lo lleve ayer y la verdad la sensación que me dio en el taller es que no tienen mucha idea de este tema, se limitan a ver el ordenador si hay algo raro y en temas de calibración y todo esto andan un poco perdidos, no se, es lo que yo note, este sistema para el que lo llevamos puede ser muy bueno y yo cada día me fijo más en el, pero también puede hacerte desconectarlo si no te va bien y no eres capaz luego de calibrarlo bien, por lo que veo son inmensamente sensibles.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Aunque tengo esto medio olvidado, ya me pondré a ello.

 

Le tengo muchas ganas a este mega brico.

 

Y aprovecho para pasaros un link de un aleman que lo ha hecho en un passat..

 

 

A ver si nos animamos varios y lo acabamos haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Le tengo muchas ganas a este mega brico...

 

:notworthy:

es un pedazo brico, vecino!

 

por si te sirve de algo, en este momento tengo en el maletero una carcasa de espejo que trae los leds del ACC, por si necesitas echarle un ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Eso que dice Tineo, me lo dijo a mi el del taller.

Después de llevar el coche una vez montado el APS plus de Stagemotion, se querían morir. 600€ que no facturan ellos, como están las cosas. Pero en fin.

 

Reequipamientos de Audi te van a decir que no a todo, así que...al rico brico!!!

 

Ahora estoy pensando en el navegador.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.