Jump to content

Bomba De Aceite


zyx

Publicaciones recomendadas

bueno como comente en un post anterior mi coche después de haberle echo culata retenes taques y ahora renten y soporte de la polea de la bomba de aceite sigue haciendo el dichoso ruido ha Tac tac tac .

 

como lo único que me se me ocurre es que con 300mil km ya la bomba de aceite este algo fatigada .

 

a si que la cambiare en el próximo cambio de aceite.

 

la preguntas es si puedo montar una que de mas caudal? de algún modelo de mas cv ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los pasos de aceite del motor no pueden ensancharse ni engrandecerse, por lo que, si pudieses montar una bomba con mayor caudal, lo único que conseguirías es aumentar la presión de engrase.

Eso sería igual de malo para el motor que si se quedase sin aceite. Para evitar eso, las bombas de aceite llevan una válvula de presión tarada en fábrica, que si se sobrepasa la presión óptima, se abre si se deja escapar la presión sobrante.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok entiendo lo que dices.

 

he visto preparaciones para ibiza gt tdi que les monta las bombas de motor ARL?

 

pero no aclaran sin es poner y listo si hay que modificar .

 

mas que nada es por que y que me me meto en este cristo de cambiar la bomba si puedo montar una un poco mejor la monto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.