Jump to content

desmontar panel portón trasero


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

 

Algún desalmado me ha pegado un golpe en el portón con algún objeto contundente. Es extraño, porque es un golpe alto que ha hundido la chapa justo entre el retro niebla izdo. y el cristal, pero sin tocar el parachoques.

 

Quiero intentar sacarle el bollo desde dentro y necesito saber cómo se desmonta el panel interior para acceder a la chapa sin romperlo.

 

Agradecería mucho vuestra ayuda. Gracias de antemano.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Empieza por abrir el porta triangulo emergencia, en el medio hay un tornillo, quitalo

en el tirador del porton dentro hay otro tornillo

luego con una espatula y un destornillador, vas haciendo palanca.

empieza desde las esquinas superiores y vas redondeando el panel poco a poco porque va con grapas, ten cuidado que no se te rompan, y hay lo tienes :clap1:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez quitado el tornillo de esta foto, en el post puedes ver donde van las grapas que lo sujetan (las montañitas).

 

Yo te recomiendo que con un destornillador muy grande o una palanca, una vez quitado el tornillo separes el panel a mano un poco y busques justo donde está cada grapa y apalanques ahí para sacarla, evitarás que se te rompan las torretas de plástico donde están las grapas.

 

No hay mas, bueno sí, ten a alguien que te ayude porque cuando te queden dos igual se te descuelga de golpe el panel y se te rompe algo, que pesa algo el condenado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos :good: .

A ver si le meto mano el fin de semana y lo apaño. Aunque, entre esto, un buen roce en la puerta y unas cuantas rayas que un malnacido tuvo a bien hacerme (fue juzgado y condenado, dicho sea de paso), lo suyo es pintar el bólido entero. Pero eso ya es otro cantar.

 

Me ronda la idea de dejarlo todo en acabado mate ó satinado, aunque imagino que es complicado porque el interior de las puertas, capó etc., es brillante je je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa se complica. He soltado el panel pero se queda colgado de la moldura que contiene la persiana. No veo tornillos x ninguna parte y no quiero forzarlo. No se sí la pieza de la persiana va también con grapas xq no hay tornillos. Y no se sí hay que desmontar el marco entero del portón, incluida la parte de arriba, sonde se engancha la persiana...

Puedo llegar con la mano hasta el bollo, pero no puedo pegarle con nada xq no hay sitio al estar el panel sujeto en alguna parte.

 

Hay que soltar tb el limpia trasero? No parece muy lógico pero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas persiana, es lo primero que tienes que quitar. Está metida a presión, cuesta sacarlo sin útiles apropiados, con destornilladores planos vale pero lo marcarás. Cuando sale se queda colgada de unas cintas sujetas con tornillos. Luego verás unos tornillos que sujetan la carcasa al panel, los sueltas y ya está fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.