Jump to content

Rns-e Seat ¿como cambiar el logo?


xavib7

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, tengo un navegador Rns-e de Seat que he instalado en mi coche. La pregunta es la del titulo, ¿Cómo cambiar el logo de inicio del navi? Me va ha pasar una persona la forma de hacerlo con el vagcom si lo consigo hacer os comunico como hacerlo. Creo recordar que para el rns510 de vw había una web donde te creaba un archivo para cambiar la imagen pero no se en este caso como será. Gracias de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes vag-com?

si la tienes te metes:

1ºEn el modulo de navigation

2ºte metes en el canal 18

y pones el codigo que quieras que salga

  • 0 = Standard Start Screen
  • 1 = Audi S3 Start Screen
  • 2 = Audi S4 Start Screen
  • 3 = Audi RS4 Start Screen
  • 4 = Audi TT Start Screen
  • 5 = Audi R8 Start Screen
Editado por thomasdiaz1201
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En los 192 el logo y el coding tiene que estar igual, si pones un inicio de Lamborghini con un coding de A4 fallará, en el 193 supongo que será igual (es decir, aparte de cambiar el logo revisa la configuración). Por razones oscuras el grupo VAG cambia los comandos CAN entre sus coches aun cuando éstos comparten periféricos, misterios de la ingeniería alemana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 17/3/2014 a las 20:57, xavib7 dijo:

Ok, probaré en cuanto tenga el vagcom de un amigo pero si lo decís tan convencidos seguro que esta es la solución. Thanks!


Hola. Me interesa mucho saber si pudiste cambiar el logo de seat a audi, ya que quiero adquirir un seat media system E 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.