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Repro en tdi 130cv


valcax

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buenas tardes,

 

Te lo recomiendo , yo tengo la misma mecanica que tu , y los resultados son muy buenos si se hace bien, 167cv y un 15% mas de par, consumo aprox 1 lt /100kms, lo unico que si tu embrague esta en las ultimas no aguantara y patinara , pero no por que la reprogramacion se lo lleve es por que ya esta pidiendo el cambio y al subirlo pues se acelera mas el cambio,

 

saludos.

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Buenas,

 

Yo también tengo el tdi 130 reprogramado en upsolute a 162cv. La diferencia es bestial y no he tenido ningún fallo en la mecánica ni gases en itv. Repro a los 170.000 y tiene 232.000 y embrague de serie aun. Haz la resta..

Un saludo

Editado por gorkirolo
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a mi me suena la bimasa del embrague, ¿me recomendáis hacérsela?

Cuantos kms tiene tu coche? Como suena el bimasa?

 

Tiene 105.000, la bimasa sueña clack clack clack.... con el embrague suelto, en frio el coche tiembla mucho y cuando piso el embrague deja de temblar

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que curioso me resulta que esteis pensando gastasr pasta en reprogramar y mejorar no teniendo el coche en condiciones... aunque cada uno ... Tener en cuenta que las vibraciones del bimasa , lo mismo que cuando esta nuevo las absorbe , cuando esta jo... las transmite al cambio...

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A mi me suena igual pero hasta que no empiece a patinar el embrague que tire millas. 105.000 es muy pronto para cambiar en nuestros coches

 

Depende del tute que le hayas dado, el mío con 280.000 ahora es cuanto empieza a sonar, pero el 80% de esos km han sido por autovía y muy poco atasco, pero vamos, hasta que no entren las marchas no lo cambio.

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  • 3 meses más tarde...

Hola buenas!! Tambien soy propetario de un a3 130cv codigo motor asz... Ya llevo tiempo pensando en si hacer la repro o no... me gustaria hacer la mas ligera posible. El embrague es de serie, pero no me gustaria cambiarselo a la primera de cambio... el motor ya tiene 198.000 km , seria conveniente montal ic mas grande? contarme un poco vuestras experiencias... un saludo!

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