Jump to content

Repro en tdi 130cv


valcax

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Si deseáis realizar una reprogramación básica al coche se puede hacer sin ningún inconveniente ya que es lo máximo que se puede pedir a la mecánica sin cambiar nada, o sea de esos 130 CV a unos 160, siendo nuevo como teniendo 400.000 kms.

 

Eso sí, con un kilometraje alto y no por reprogramación alguna la mecánica tiene un desgaste y la afectada como comentáis en el caso del embrague lo lógico es sustituir lo primero dicha pieza.

 

En cuanto a Ignacio, si se monta un intercooler frontal desde luego se obtendrá un mayor caudal de refrigeración y esa reprogramación puede diferir un tanto con respecto a los que tienen el original, siempre a mejor, pero claro, eso conlleva unos manguitos distintos, un acople en el frontal y luego si queremos más ya se sabe, a invertir dinero puesto que esto es un sin parar y puro capricho. Al no ser que se contenga uno y sepa a ciencia cierta lo que quiere.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

 

Si deseáis realizar una reprogramación básica al coche se puede hacer sin ningún inconveniente ya que es lo máximo que se puede pedir a la mecánica sin cambiar nada, o sea de esos 130 CV a unos 160, siendo nuevo como teniendo 400.000 kms.

 

Eso sí, con un kilometraje alto y no por reprogramación alguna la mecánica tiene un desgaste y la afectada como comentáis en el caso del embrague lo lógico es sustituir lo primero dicha pieza.

 

En cuanto a Ignacio, si se monta un intercooler frontal desde luego se obtendrá un mayor caudal de refrigeración y esa reprogramación puede diferir un tanto con respecto a los que tienen el original, siempre a mejor, pero claro, eso conlleva unos manguitos distintos, un acople en el frontal y luego si queremos más ya se sabe, a invertir dinero puesto que esto es un sin parar y puro capricho. Al no ser que se contenga uno y sepa a ciencia cierta lo que quiere.

 

Saludos.

 

Gracias por la respuesta. Entonces para hacerle una repro ¨ligth¨ no haria falta cambiar nada de el coche no? en caso de hacerla, mi embrague de momento esta bien, pero me da miedo que al darle acelerones , con mas par que el de normal se lo coma en dos dias... tampoco soy de ir siempre a cuchillo, pero si que me gusta darle un pisoton en 2,3 de vez en cuando... como lo ves? un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la repro en el 130tdi desde los 170.000km. Ahora mi coche tiene 236.000km y aun con el embrague de serie. Mi repro es Upsolute y va genial, 0 problemas.

Con estos comentarios veo cada vez mas cerca la repro, la cosa es encontrar un sitio que reprogramen aqui en navarra y que sea fiable y de marca reconozida, alguien conoze?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo la repro en el 130tdi desde los 170.000km. Ahora mi coche tiene 236.000km y aun con el embrague de serie. Mi repro es Upsolute y va genial, 0 problemas.

Con estos comentarios veo cada vez mas cerca la repro, la cosa es encontrar un sitio que reprogramen aqui en navarra y que sea fiable y de marca reconozida, alguien conoze?

 

 

En Pamplona me suena que tienes TLR. Un amigo la hizo allí y genial también aunque he oido mejores críticas y opiniones de Upsolute.

 

TLR más progresivo y Upsolute más par y empuje.

 

Por cierto, Upsolute tienes en Bilbao.

Editado por gorkirolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.