Jump to content

Km con depósito lleno


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

225/55/60? No sera 225/55/16 o 18"?

 

Yo en autovia tb hago media de 5.6l a los 100 a 125km/h o asi de media pero sí solo fuera autovia y esos km aprox

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy super contento con mi Avant b8 143cv y ruedas 225/55/60 en autovía el coche me hace 1200 km a una media de 5,6 l a los 100 a 128km/h. Ya os pondré fotos porq es cierto!!

 

 

Claro que es cierto, yo también llego a los 1.200 con ruedas 245/40/18

 

 

Eso si, 100% autovía a 120 y en viaje muy largo

Editado por Arrows
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo estoy super contento con mi Avant b8 143cv y ruedas 225/55/60 en autovía el coche me hace 1200 km a una media de 5,6 l a los 100 a 128km/h. Ya os pondré fotos porq es cierto!!

 

 

Claro que es cierto, yo también llego a los 1.200 con ruedas 245/40/18

 

 

Eso si, 100% autovía a 120 y en viaje muy largo

 

 

Pues yo no llego a los 1200 ni de coña!!

 

Tengo llantas en 16" y es un 2.0 multitronic TDI. Me niego a pensar que el cambio automatico me suba tanto el consumo.

 

Esta mañana he mirado y en el parcial de los kms totales llevo sobre casi 4000 kms en un consumo combinado entre autopista, carretera y ciudad... y me marca un 6.1

 

El maximo que he estirado el deposito son 1050 kms.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues yo estoy super contento con mi Avant b8 143cv y ruedas 225/55/60 en autovía el coche me hace 1200 km a una media de 5,6 l a los 100 a 128km/h. Ya os pondré fotos porq es cierto!!

 

 

Claro que es cierto, yo también llego a los 1.200 con ruedas 245/40/18

 

 

Eso si, 100% autovía a 120 y en viaje muy largo

 

 

Pues yo no llego a los 1200 ni de coña!!

 

Tengo llantas en 16" y es un 2.0 multitronic TDI. Me niego a pensar que el cambio automatico me suba tanto el consumo.

 

Esta mañana he mirado y en el parcial de los kms totales llevo sobre casi 4000 kms en un consumo combinado entre autopista, carretera y ciudad... y me marca un 6.1

 

El maximo que he estirado el deposito son 1050 kms.

 

Saludos

 

Pues si en mixto tienes 6.1 en autovía 100 % deberías bajar a 5 y poco y con este consumo llegarías a los 1200 apurando el deposito. Yo le meto en viaje siempre entre 63- 64 litros

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Para seguir con el tema en el ultimo deposito que hice antes de rellenar ahora, en el fis me marcaba ya casi reserva con 100km de autonomia y despues de rellenar me ponia el fis unos 1050 de autonomia, pues poniendo a 0 el cuentakm en ese mismo instante y haciendo excepto un par de viajes en autopista de unos 90km de ida y vuelta cada uno y el resto algo de ciudad y la mayoria en carretera nacional-comarcal que maximo podia ir sobre los 60-70kmh y con marchas a veces de 2ª y mayoria 3ª o 4ª llegue de nuevo a dejar a 100km de autonomia en el fis que serian unos 950km recorridos con dicho deposito pero al mirar el cuentakm que anteriormente habia dejado a 0 en dicho instante me marcaba que habia recorrido realmente unos 750km.

Tambien en algun instante le chafe al coche sobre todo en el par de viajes en autopista sobrepasando los 130

 

Recordad que tengo un b8 136cv de serie potenciado a 176cv aprox tras una repro y llevo llantas 235/40/18". El coche manual

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para seguir con el tema en el ultimo deposito que hice antes de rellenar ahora, en el fis me marcaba ya casi reserva con 100km de autonomia y despues de rellenar me ponia el fis unos 1050 de autonomia, pues poniendo a 0 el cuentakm en ese mismo instante y haciendo excepto un par de viajes en autopista de unos 90km de ida y vuelta cada uno y el resto algo de ciudad y la mayoria en carretera nacional-comarcal que maximo podia ir sobre los 60-70kmh y con marchas a veces de 2ª y mayoria 3ª o 4ª llegue de nuevo a dejar a 100km de autonomia en el fis que serian unos 950km recorridos con dicho deposito pero al mirar el cuentakm que anteriormente habia dejado a 0 en dicho instante me marcaba que habia recorrido realmente unos 750km.

Tambien en algun instante le chafe al coche sobre todo en el par de viajes en autopista sobrepasando los 130

 

Recordad que tengo un b8 136cv de serie potenciado a 176cv aprox tras una repro y llevo llantas 235/40/18". El coche manual

Jo !! pues te hace muy buenos consumos para llevar toda esa potencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje Arrows, no esta mal no

 

Por citar la ultima vez rellene el deposito cuando tenia 50km de autonomia en el fis y lo deje en 350km autonomia y ahora ya tengo solo 150km autonomia de fis pero recorri segun el cuentakm que tb puse a 0 pues unos 170km (segun fis serian 200km recorridos) y solo he echo ciudad y nacional a 50-70km/h y entre 3ª y 4ª marcha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como comentario o experiencia vivida, con mi 2.0 TDIe (136cvs) hice este verano pasado con el tanque lleno 1.027 kms, cuando me pitó la reserva, con lo que podía haberle hecho algunos más, decir que fui todo el viaje por autopista/autovía Cádiz/Alicante y parte de la vuelta, con el climatizador encendido ya que era verano, y 120 kms/h de media, ya que alguna que otra vez lo pondría a 130 y otra bajaría a 100/110 kms/h.

 

Ah, todo ello con neumáticos de serie 205/60 R16 Michelin Energy Saver.

 

Saludos.

Editado por el_kaiser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando habláis de 120 km/h de media ¿Es la marcada por el FIS o es que ponéis 120 km/h en el tempomat? Porque para hacer un viaje a 120 km/h de media real ni por asomo se consigue con 120 de marcador a no ser que sea un recorrido en el que salgas directo a la autopista y no te toque frenar ni bajar de velocidad nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando habláis de 120 km/h de media ¿Es la marcada por el FIS o es que ponéis 120 km/h en el tempomat? Porque para hacer un viaje a 120 km/h de media real ni por asomo se consigue con 120 de marcador a no ser que sea un recorrido en el que salgas directo a la autopista y no te toque frenar ni bajar de velocidad nunca.

Ni así. Yo no uso el coche por ciudad más que para entrar y salir de ella. Todo carretera y autovia y la media de 7900 Km es de 51 Km/h, y no voy "de paseo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 1200 km de autonomía en mi coche se me antojan imposibles en un uso normal. Desde que está el depósito totalmente vacío hasta que está lleno hasta la boca caben exactamente 56 litros. Para hacer esos 1200 km CON MI COCHE, tendría que hacer un consumo medio de 4.6, algo muy complicado por no decir imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.