Jump to content

Como darse de baja en WANADOO


DavidBcn

Publicaciones recomendadas

Hace unas semanas apareció un mensaje sobre Wanadoo y lo que tardaban en darte de baja. Yo he tramitado la baja esta misma mañana, sólo espero no tener mas problemas.

 

Intentas enviar un formulario desde su web y en lugar de recibir en tu correo la respuesta a tus preguntas, recibes un mail returned de esos. Nada, pues enviamos a otra cuenta de correo areaclientes@wanadoo.es, pues mas de lo mismo. Al final despues de maldecir a toda esta gentuza se me ocurre hacer el mismo proceso que para darme de alta. Increible, funciona, me cojen el telefono a la primera, ahora es cuando le digo a la amable señorita que no quiero una alta sino una baja del lamentable servicio. La cosa empieza a funcionar, del 1414 que he llamado me remiten al 902 501 100. Pues nada, consigo hablar con la operadora que me pasa con el departamento de bajas y me dan tres opciones:

 

- Darme de baja por correo ordinario.

 

- Darme de baja por FAX.

 

- Darme de baja por e-mail.

 

Cojonudo, no conocía esta posibilidad a la cual me adhiero, el requisito es enviar el e-mail desde la cuenta de wanadoo que suele ser el nombreapellido@wanadoo.es. En el correo debes añadir:

 

- Nombre y apellidos.

 

- DNI.

 

- Teléfono de la línea ADSL.

 

- Motivo de la baja.

 

El correo se debe enviar a adsl@eresmas.net.

 

Los que tantos dolores de cabeza tuvieron para darse de baja, ya pueden utilizar este sistema.

 

Adios a Wanadoo desde 2001 con ellos y la cosa cada vez a peor :drool:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me temo yo, que no lo vas a tener tan fácil... :drool: Busca en los foros de ADSL, encontrarás mucha info sobre el tema.+

 

Yo enviaría un burofax, y así tendría constancia de la fecha de la solicitud de la baja, para futuros problemas. :drool:

 

Por cierto, yo estoy con wanadoo desde hace poco, y por ahora de PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo bien que es eso de wannadoo. No se si es un espacio Email o algo de pago tipo adsl.

Pero cuando tengo que darme de baja. Les llamo y les envio un fax diciendo que la ultima factura que voy a permitir que mi banco pague sera la de tal mes. Y que voy a dar orden para que no paguen ni una mas. Con la fecha, mis datos mi dni y mi firma. Por si las moscas guardas la copia.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una pena el tema del ADSL en España, para darte de baja tienes que hacer un master en "trucos y contramedidas". Yo de hecho sigo con terra, con ip fija, solo por no sufrir un traumatico cambio de ADSL.

 

El burofax es la mejor medida, porque como han dicho por arriba, podras defenderte mejor de los problemas que te surjan. Lo mas gracioso de todo es que casi se da por hecho que vas a tener problemas, a si que, suerte !!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno miraré a ver si cumplen, otra cosa que me he dejado en el tintero, es que según comentan la baja se realiza a final de mes siempre y cuando haya enviado el e-mail entre el dia 1 al 15 del mes en curso, así que teóricamente deberían darme de baja a finales de marzo. Ya os contaré la evolución de la historia, de momento parece que han olvidado el requisito de la firma en tu solicitud de baja.

 

Yo al principio estaba muy contento con Wanadoo, últimamente con 512 K hasta se vuelve mas lento que una prehistórica conexión de 56 K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo bien que es eso de wannadoo. No se si es un espacio Email o algo de pago tipo adsl.

Es uno de los tantos proveedores de conexiones a Internet que desgraciadamente para mi ha perdido muchos puntos.

 

Tampoco es tan fácil decirles que dejas de pagar así com así, ten en cuenta que el contrato que en su dia firmaste no se volverá nunca en su contra, lo único que puedes hacer es prenderle fuego a otro edificio para que desaparezca el contrato :drool:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo bien que es eso de wannadoo. No se si es un espacio Email o algo de pago tipo adsl.

Es uno de los tantos proveedores de conexiones a Internet que desgraciadamente para mi ha perdido muchos puntos.

 

Tampoco es tan fácil decirles que dejas de pagar así com así, ten en cuenta que el contrato que en su dia firmaste no se volverá nunca en su contra, lo único que puedes hacer es prenderle fuego a otro edificio para que desaparezca el contrato :drool:.

Yo oí en un programa de radio, una mujer que no conseguía darse de baja... finalmente optó por decir al banco que no le cobraran ningún recibo más (como aqui aconsejais...).

Pues bien, a esa señora los de wanadoo le bloquearon la linea y no podía darse de alta en ningún otro sitio con esa linea bloqueada... Telefónica le contestaba que wanadoo tenía de darle de baja, sino nanai de la china...

 

s2

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo porque no optan por otras estrategias para no sólo ganar nº de clientes, sino conservar también a los que tienen. A los antiguos clientes ninguna empresa en la que haya participado hasta la fecha les prestan ni la mas mínima atención. Sólo en determinadas ocasiones cuando amenzas con marcharte consigues alguna ventaja a las que sólo los nuevos clientes tenían derecho.

 

Curiosamente ahora noto alguna mejora en el servicio, ya no tarda 30 seg en cargarse la página principal del foro, habrán optimizado la conexión :drool:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena pero es ASI,para darte de alta todo facilidades,otra cosa es la

baja,es cierto lo del 1 al 15 , que otra compañia no te coje si no te has dado de

baja,lo mejor un burofax o carta con certificado de acuse de recibo.

 

A mi me tuvieron estos de wanadoo 15 dias sin adsl,me cuentan que era debido a

una averia de telefonica,cuando existe una averia se desconecta el adsl,despues

de algunas llamadas les dije que todo el tiempo que yo no tuviera el adsl no se lo

pagaba,me descontaron de la factura el tiempo sin servicio.

 

Me da que son el mismo perro con distinto collar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que si dices a tu banco que devuelvan los recibos, sin tener tu alguna prueba física de haber solicitado la baja con fecha tal y tal... pues te incluyen en las famosas listas de morosos y después búscate la vida. Sin embargo con un burofax, les puedes denunciar y pedir daños y perjuicios.

 

Dicen que damos por hecho que vamos a tener problemas al darnos de baja... :lol: juassssss NO LO DUDES :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que manda guevos que impongan requesitos de baja. :wub:

Es lo ultimo.

 

Chupame la poll* dia 15. chupame la poll* email antes del dia 15.

 

A mi me lo hicieron los de "ya.com". Este mes ya no puede ser, me dijo la chica. Tiene que ser antes del dia 15 enviar un fax a xxxxxx. Le envie el fax tal como he puesto arriba y di orden al banco de no pagar nada mas. Le puse "la ultima factura que aceptara mi banco sera la del mes "x"." muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablo con conocimiento de causa, la UNICA forma de darse de baja seguro con compañias como esta es carta CERTIFICADA pidiendo el motivo de la baja.

Todo lo demás es alargar la respuesta qeu siempre te dan al final, que la baja no esta solicitada.

 

Al ser certificada , tienen 10 dias para darte la baja , sino con el justificante de envio a la OCU.

 

 

Otra cosa, no se te ocurra dejar de pagar, aparte de los problemas que puedas tener al darte de alta en otra compañia (mejor darse de alta de la nueva y despues dejar de pagar la antigua en todo casa), te meten directamente en las famos listas de impagados.

Por dejar de pagar 40 Euros te pueden denegar un crédito. parece increible pero es así.

 

Suerte,

moski

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, aqui te dejo los datos para enviar el burofax en caso de que no te den de baja (este es el unico metodo seguro) :

 

WANADOO ESPAÑA, S.L.

 

Parque Ferial Juan Carlos Iº

Calle Ribera del Loira 16-18

Edif. Xerox

Wanadoo 4ª Planta

28042 MADRID

Teléfono: 91 252 19 19 – FAX 91 252 19 30

 

FAX PARA DARSE DE BAJA (BUROFAX)

 

902 014 980

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.