Jump to content

Ayuda con Log de Vag-Com!


x3f3x

Publicaciones recomendadas

Por preguntar, has cambiado el filtro de gasolina? A mi me salia este error en un polo 1.4 100cv y cambie el filtro de gasolina, que estaba embosado me llegaba a 4000 rpm y de alli no pasaba. Tambien cambie el filtro de la admision que estaba empapado de aceite por el respiradero del carter. Con esto se soluciono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por preguntar, has cambiado el filtro de gasolina? A mi me salia este error en un polo 1.4 100cv y cambie el filtro de gasolina, que estaba embosado me llegaba a 4000 rpm y de alli no pasaba. Tambien cambie el filtro de la admision que estaba empapado de aceite por el respiradero del carter. Con esto se soluciono.

Sisi todos los filtros nuevos hace 500 km. En principio es la bomba que manda 2,8 bares, en vez de 4, mañana le diré al del taller que lo mire en rampa que en principio debería dar 6 bares (4 de la bomba 2 de la rampa) de ahí la mezcla pobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido al mecánico y me ha enseñado lo que tenia impreso del Elsawin y pone que en rampa tiene que dar 2,5 bares (que es lo que da) y ha mirado también el caudal y varias cosas mas, me ha dicho que lo mismo la bomba si que es de 4 bares pero que en rampa tienen que ir 2,5 así que entiendo que no es la bomba, también ha notado que el coche no rinde como debería, es decir el se pensaba que el motor era de 150/180 cunado le he dicho que era de 210 se ha extrañado porque me ha dicho que para ser de 210 le falta nervio al motor. Hoy se mirara el sistema de aire, el caudalimetro, sensor de temperatura, bomba de aire secundaria, etc a ver si encuentra algo por ahí, los tubos y manguitos no ha visto ninguno rajado, aunque yo soy muy cabezón y sigo pensando que es la bomba Xd pero bueno le doy mi voto de confianza ya que no soy mecánico y hasta hace 2 días no sabia lo que era la rampa xd, en cuanto sepa algo os lo comento, si alguien tiene alguna idea se agradecería la ayuda. Saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A comprobado que despues de mirar la presion en rampa(que la sigo viendo baja ya que la fpr tambien es de 4 bares)pasado uno 15 minutos mantega la presion correcta?

Sl2

No lo se, me acaban de llamar del taller y me han dicho que es el caudalimetro que estaba tocado, lo pedirán y a ver que sucede

 

yo he visto este video:

 

que es de un bora 1.8T y este si tiene la bomba de gasolina tocada y se aprecia que de normal tiene 2 bares de presión y cuando estrangula el retorno le sube a 5,5 que debería darle 7,

supongo que si la bomba estuviera bien daría 2,5, no lo se, ellos sabrán, mientras me devuelvan el coche que anda como debe y sin el error me doy por satisfecho yo ya les he insistido en lo de la bomba y me ha asegurado que lo han mirado todo el sistema de combustible de pe a pa y que ningún valor estaba fuera de lo normal, el martes les llega la pieza asi que veremos el martes a ver que sucede. S2! y gracias ^^

Editado por x3f3x
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando en elsawin he encontrado esto:

Elsawin_zps30606c1f.jpg

 

Que son los 2,5 bares que debía estar dando xD a ver como acaba esto ...

 

Lo del cauda por falta de potencia es casi seguro por que estos coches pecan mucho de eso,lo del arranque no lo va a solucionar el cauda
Un saludo socio ya nos contaras

jaja a ver, es que el problema es que el arranque me hace el tonto a mi a ver si el martes les hace el tonto y se lo miran s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que como siga haciendo estas temperaturas quizas no se lo haga,cuando verdaderamente se nota es cuando hace mas frio,tiniendo el elsawin cuando quieras cambias tu la bomba

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que como siga haciendo estas temperaturas quizas no se lo haga,cuando verdaderamente se nota es cuando hace mas frio,tiniendo el elsawin cuando quieras cambias tu la bomba

Sl2

Si es lo que haré, en un futuro si sigue dando problema en el arranque, también quiero cambiar el sensor de temperatura de admisión (G72 diría que es) que vale 30€ y he oído que también suele dar problemas con el arranque, a corto plazo cambiare el G72 que según he leído son 2 minutos, realmente lo que quiero ahora es que no de problema con la mezcla, ya mas adelante si veo que sigue haciendo el tonto pues cambio la bomba y ya que he visto que no es muy complicado, lo que me preocupa es desconectar los tubos de la bomba y empiece a salir gasolina y liarla XD, la única duda que tengo de cambiar la bomba, al poner la nueva hay que mirar que no quede aire en el circuito o da igual ya sale solo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor de temperatura de admision si no da fallo en el vag no la cambies,saca la de tu coche y limpiala bien con alcohol o rociandole bien con residuo cero.

Para cambiar la bomba es mejor que lo hagas estando el coche parado de un dia para otro para que no derrame apenas gasolina al desconectar las tomas y la bateria desconectada,cuando la cambies simplemente dale 2 o 3 veces al contacto que trabaje la bomba para que se llene el circuito y listo,esto ultimo mas bien es para que te arranque bien y no hacer un arranque a lo tonto jeje cualquier cosilla aqui estamos

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor de temperatura de admision si no da fallo en el vag no la cambies,saca la de tu coche y limpiala bien con alcohol o rociandole bien con residuo cero.

Para cambiar la bomba es mejor que lo hagas estando el coche parado de un dia para otro para que no derrame apenas gasolina al desconectar las tomas y la bateria desconectada,cuando la cambies simplemente dale 2 o 3 veces al contacto que trabaje la bomba para que se llene el circuito y listo,esto ultimo mas bien es para que te arranque bien y no hacer un arranque a lo tonto jeje cualquier cosilla aqui estamos

Sl2

Jajaja okey muchas gracias, cuando lo vaya a hacer ya te avisare jajaja pero bueno me apunto los consejos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras por cierto no se si a alguien le habrá pasado, el caso es que el otro día volvía a casa por la autovía y estaba diluviando un montón, el caso es que hay un sitio de la autovía que es subida y normalmente tengo puesto el tempomat, nada mas entrar en la subida caía un montón de agua y en el coche empece a escuchar un ruido muy grave del motor, pero grave que vibraba el coche por dentro casi, supuse que seria el Haldex que se puso en funcionamiento, cuando dejo de caer tanta agua deje de oír el sonido, es normal eso? O se lo comento al mecánico ya que estoy? (me acabo de acordar ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caso raro,aunque si podria ser el haldex nunca me a exo ningun zumbido ni vibracion al actuar(y actua bien jeje)abrete mejor otro post aver si alguien te puede ayudar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caso raro,aunque si podria ser el haldex nunca me a exo ningun zumbido ni vibracion al actuar(y actua bien jeje)abrete mejor otro post aver si alguien te puede ayudar

Un saludo

Si fue muy raro, tampoco era una vibración lo que el ruido que hace el motor se escuchaba mas grave de lo normal en la cabina, lo mismo era del diluvio que caía, mañana se lo comento al mecánico, y si me vuelve a pasar ya abriré otro post, de momento he ido algunas veces a tunel de lavado y nunca ha hecho nada raro lo mismo fue puntual, gracias por la ayuda jajaj al final te tendré que contratar por horas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!! por fin tengo mi S3 al 100%, resulto ser el Medidor de Masa de Aire (MAF), lo han cambiado y ahora el coche ha pegado un cambio importante, cuando miro el log del canal 032 ambas lambdas están en 0,4%, no como antes que era una locura, asi que todo indica en mi caso que fue el dichoso MAF, tambien han limpiado el colector de admision, la mariposa y el sensor de temperatura (ya puestos), la bomba parece estar bien, si sale algo nuevo ya os informare. Saludos y gracias a todos lo que me habéis ayudado (en especial a bala, que me ha dado muchos consejos) !!!


Gracias ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.