Jump to content

Miniquedada FORO A4 B8 - Abril 2014


Miniquedada FORO A4 B8 - Abril 2014  

47 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mejor que no salga el mio, porque después de ver las mejoras que habéis hecho a los vuestros, se me ponen los dientes largos.

Las programaciones de javivitf un éxito total los espejos funcionan perfectamente y lo que se muevan cuando pones la marcha atrás, es muy comodo, también me programo el cronometro con medidor de temperatura del aceite (que lo he descubierto hoy) perfecto, el calibrador de agujas ok, ya ire mirando mas en el tutorial de vag com para daros mas castigo en la próxima quedada. Lo peor de que os puede haber pasado a los foreros, es que yo me haya comprado un A4, porque la brasa que doy no iene nombre

 

Saludos :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

PD: Me alegro vwgolf, que lo de tu niña no fuese nada, en la próxima nos vemos, habrá muchas quedadas para pasar buenos ratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chity y Rushi por las fotos... Me ha hecho ilusión verlas...

 

Veo que hay cosas que no cambian... Gran quedada!

 

Saludos! :thumbsup:

 

PD: Aquí tengo todavía que decidir pero se me esta poniendo cara de japonés... :dl:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.