Jump to content

Miniquedada FORO A4 B8 - Abril 2014


Miniquedada FORO A4 B8 - Abril 2014  

47 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

 

Este es de Robertito, que bonita esa delantera, jajajajaja :clap:

 

attachicon.gifRobertito609.jpg

En esta se ve el mío de fondo jejeje

 

 

 

Ya pongo la del tuyo, es que con tu nick me quedo con la lengua fuera al ponerlo :lol2::lol2::lol2: .

 

Pues eso el coche de pepechemajosemari :clap::clap::clap:

 

post-48461-0-08553300-1396886667_thumb.jpg

 

Por cierto un unico restiling, menos mal que fue, ASI podimos ver el embellecedor del cuentakilometros :fisch:

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Faltaba el mio :clap1: :clap1: :clap1:

 

post-48461-0-06860300-1396886821_thumb.jpg

 

Como podeis apreciar en la foto se ve otra llanta del A5 de Blus :busted_cop:

Me falta alguna foto creo, tambien decir que algunos coches no pude tirarles fotos porque alguno se fue y a otros porque C.Pillo no me dejaba en paz :lol2::lol2::lol2::lol2: :acute:

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Este es de Robertito, que bonita esa delantera, jajajajaja :clap:

attachicon.gifRobertito609.jpg

 

En esta se ve el mío de fondo jejeje

 

Ya pongo la del tuyo, es que con tu nick me quedo con la lengua fuera al ponerlo :lol2::lol2::lol2: .

 

Pues eso el coche de pepechemajosemari :clap::clap::clap:

 

attachicon.gifPepechemajosemari.jpg

 

Por cierto un unico restiling, menos mal que fue, ASI podimos ver el embellecedor del cuentakilometros :fisch:

Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos, una pena no haber podido asistir al final a la quedada de Kinepolis pero por causas de fuerza mayor me fue imposible ir a la misma, se puso la niña mayor mala y me tuve que ir de urgencias, afortunadamente no le paso nada y está bien. Estuve a primera hora con robertito608, Rushifuru, Pepe+1, Chity y javivitf haciendo una ñapa al coche de robertito608 y luego ya me tuve que ir pitando. ¡Espero que no salga humo de los cables que le pusimos a su coche! :fisch::lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima. :good:

 

PD: Muchas gracias javivitf por poner y codificar los espejos calefactables a GMW. ¡Nadie mejor que tú para hacerlo ya que has puesto unos cuántos! :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo una fotichuela ahí mal sacada del ambiente, al final nos juntamos unos 15 vehículos! La verdad es que tengo al mío muy virgen, chity ni le saco fotos al pobre :-P, tomé nota en la KDD, para la próxima ya lo llevaré con alguna cosilla.

 

xnrjmp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo pase genial, muchas gracias a todos. :clap::clap:

 

Yo que estaba tan tranquilo por haber terminado pronto de enredar en el coche de c.pillo y me fui a trastear en uno y luego en otro y... :lol2: hubo mañana para todo. Tambien tuvimos a Javivitf y a Pepe+1 de maestros del Vagcom :good: :good: :good:

 

Un Saludo a todos y nos vemos en la proxima

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo una fotichuela ahí mal sacada del ambiente, al final nos juntamos unos 15 vehículos! La verdad es que tengo al mío muy virgen, chity ni le saco fotos al pobre :-P, tomé nota en la KDD, para la próxima ya lo llevaré con alguna cosilla.

 

xnrjmp.jpg

Me da rabia porque no saque al tuyo ni al de MRW pero para la proxima tranquilo que le hago un reportaje jajajajaja, un saludo.

 

Chity.

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.