calderamanuel Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Que tal a Todos! Mi problema es el siguiente, las luces para dar vuelta no estan funcionando y en el tablero se enciende un testigo de color verde con dos flechas y un numero uno en medio de las dos flechas, alguien podria decirme que podria ser? el fusible n.2 de 10, esta bien, las luces hazzard de emergencia si encienden, los focos estan todos bien, alguien le ha pasado algo similar, que podria ser? Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonVito4ever Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 ¿Luces direccionales? ¿Luces para dar vuelta? ¿Te refieres a los intermitentes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Seguro que esto te viene bien, está sacado del manual. Intermitentes para remolque. El testigo parpadea si están en funcionamiento los Intermitentes del remolque. En el caso de que alguna lámpara de los intermitentes no funcione, sea en el remolque o en el vehículo tractor, no parpadeará el testigo luminoso. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calderamanuel Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 donde puedo ver lo de las luces para remolque? saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Pero primero nos vestimos por los pies.... Tienes gancho de remolque??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calderamanuel Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 no, no tengo gancho de remolque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calderamanuel Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 este es el testigo que se enciende Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Pues no tengo ni idea, no había visto nunca esa luz. Pero como te han dicho, comprueba las bombillas a ver si tienes alguna fundida. Supuestamente es si tienes bola de remolque, pero dices que no. Te queda meterle el vag-com a ver si te sale algún error. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Mira, sacado del manual, como te había dicho jokerallroad.... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonVito4ever Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Métele el VagCom y de paso lo pones en español... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calderamanuel Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 no tengo conectado nada al remolcador, sera que tengo que cambiar algun fuse? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.