Jump to content

zatooo donde estaaaas???


Publicaciones recomendadas


Pues sí, CHARLYA4...

 

Hace unas tres semanitas, he tenido la suerte, privilegio y orgullo de acompañar a mi Señora y esposa en su segundo Parto, del cual he obtenido mi segundo hijo, un precioso niño de nombre Diego y, con total seguridad, un futuro Forero de esta web o de la que exista en su momento... jejeje.

 

Todo ha ido perfecto: el niño, muy buenín, la madre, totalmente recuperada... Lo único que yo he estado un poco desconcetado del Internet durante estas fechas como consecuencia del Permiso por Paternidad Oficial, visitas MIL familiares y d amistades, etc... Prometo ponerme al día en breve...

 

Bueno, ¿y tú qué tal?, ¿"habemus ya coche alemán" o qué?...

 

Un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegran un monton tus buenas noticias!!! Ya te echaba de menos....

 

Mi coche? Fogata negra... hasta el viernes de la semana que viene, nada de nada, eso suponiendo que no me den otro disgusto.

 

Un saludo y enhorabuena de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, Caballeros.

 

No os cuelgo una foto de mi pequeñín por vergüenza, pero estoy que se me cae la baba..., incluso más que cuando me entregaron el A6 Avant, lo confieso... jejeje.

 

Estoy seguro que será un entusiasta de los coches y aviones, como su Papi...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.