Jump to content

Mi Audi A3 consume aceite...


Sanjuan78

Publicaciones recomendadas

Muchísimas gracias a todos por vuestra información, me ha sido muy útil. Habéis sido muy amables.

Ahora a ver si tengo suerte y me solucionan el problema. De momento me han dicho en la casa que el consumo tiene que ser un litro a los 2000 km, y yo hago 2200 según ellos...

 

Ya os contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver qué te dicen sanjuan78!

 

Yo también he tenido un caso parecido (ver hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326265-mi-a3-tiene-mucha-sed-de-aceite/) y fui al taller oficial y me dijeron lo mismo que a ti, que mientras no consuma más de 0.5l/1000km, está dentro de "lo normal". También comentan que al ser un motor nuevo, que es normal que pueda consumir algo más de lo normal. Llevo 12000km.

 

Por ahora voy a observar como evoluciona en los próximos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te hacen la prueba de consumo mi consejo es que fuerces el motor llevándolo alto de vueltas durante esos 2000 km de prueba. Si llevándolo normal te consume 1 litro en 2200 km con una conducción "agresiva" seguro que pasa del límite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A ver qué te dicen sanjuan78!

 

Yo también he tenido un caso parecido (ver hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326265-mi-a3-tiene-mucha-sed-de-aceite/) y fui al taller oficial y me dijeron lo mismo que a ti, que mientras no consuma más de 0.5l/1000km, está dentro de "lo normal". También comentan que al ser un motor nuevo, que es normal que pueda consumir algo más de lo normal. Llevo 12000km.

 

Por ahora voy a observar como evoluciona en los próximos meses.

Muy buenas, despues de mucho luchar con el concesionario me estan haciendo la prueba que les solicité (gratis)...me han vaciado el motor de aceite, lo han pesado y me lo han vuelto a poner, ahora tengo que hacer los 1000 km y volverlo a llevar al concesionario para q lo vacien y lo pesen, si ha consumido mas de 0,5 l me dijeron que cambiarian el motor.

 

Mi consejo es que vayas al conce y que te hagan una primera prueba del consumo que tienes, te lo llenaran al tope de aceite, te apuntan los km y tienes que volver a ir cuando te salte el chivato y que se tomen nota de los km. Yo hacia unos 2000 km. Si estas al limite Audi España pedira supuestamente la prueba de peso del aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te hacen la prueba de consumo mi consejo es que fuerces el motor llevándolo alto de vueltas durante esos 2000 km de prueba. Si llevándolo normal te consume 1 litro en 2200 km con una conducción "agresiva" seguro que pasa del límite.

En esas estoy...voy a ver si le saco la junta de culata por el tubo de escape, jejejejeje. gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,creo que yo te puedo dar algo más de información,tengo el mismo motor que tu,también es del 2010 y los kilometros son parejos a los tuyos,45.000. En mi caso solo le he echado aceite 2 veces,y anticolegante al principio,al año asi me consumió bastante,luego se ha estabilizado.No es normal lo que está sucediendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,creo que yo te puedo dar algo más de información,tengo el mismo motor que tu,también es del 2010 y los kilometros son parejos a los tuyos,45.000. En mi caso solo le he echado aceite 2 veces,y anticolegante al principio,al año asi me consumió bastante,luego se ha estabilizado.No es normal lo que está sucediendo.

 

Saludos.

Muchas gracias dejota, ya lo sé...lo que me esta pasando en mi coche no es normal, un motor si consume esa cantidad de aceite es por que no esta bien...espero que tenga suerte y me solucionen el problema lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado porque si consume todo el aceite, o se sale, o algo, y no te das cuenta, el motor griparia. Es una faena que puede pasarle a cualquiera y estando en garantia te tendrian que cambiar el motor sin ningun gasto para tí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal? que es normal?

Aquí lo único "normal" para ellos es que compres el coche. Hasta ese momento, siempre caras bonitas.

 

Pelea hasta que consigas que te lo solucionen!

 

 

s2

Tienes toda la razón....yo estoy bastante decepcionado con el concesionario oficial que lo llevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado porque si consume todo el aceite, o se sale, o algo, y no te das cuenta, el motor griparia. Es una faena que puede pasarle a cualquiera y estando en garantia te tendrian que cambiar el motor sin ningun gasto para tí

Eso lo tengo mas claro que el agua...Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.