Jump to content

dudas sobre quattro de audi


javivis

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, me surgen un mar de dudas respecto a la tracción Quattro de audi, leyendo y releyendo articulos sobre las reparticiones de este tipo de tracción no me queda nada claro, unos dicen que son traccion delantera con repartidor al eje trasero, dependiendo si es motor longitudinal o transversal puede ser diferencial Torsen o Haldex, me gustaria saber cual es exactamente el reparto de dicha tracción por ejemplo en los A4 B6 Quattro 180 que es el mio, y por ejemplo en los A3 y TT que dicen que son siempre la misma ...

 

en fin seguiré investigando ...

 

Gracias compañeros :huh::unsure::unknw: :unknw:

post-61545-0-86007900-1394362899_thumb.jpg

post-61545-0-72528200-1394362905_thumb.jpg

post-61545-0-01895900-1394362911_thumb.jpg

post-61545-0-77752100-1394362921_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es fácil motor longitudinal Torsen motor transversal Haldex

A1, A3 y TT todos motor transversal y Haldex el resto Torsen con diferencial trasero.

 

Haldex tracción delantera conectable.

 

Torsen tracción total con diferentes configuraciones de reparto, los más deportivos con más reparto atrás que delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.