Jump to content

Al final he caido


kintxo82

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me estoy planteando el tema del Tempomat poniendo maneta de serie, alguien conoce de algun 1.8T que lo lleve?? me valdria la de un diesel??

 

Supongo que esto me valdra como guia pero las conexiones de la centralita cambiaran no??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Otra cosita menos

 

Valvulina

Aceite y filtro

Reposabrazos

Reparar pantalla fis

Intermitente confort

Tintar lunas

Poner aleron

Tempomat (pendiente de estudio)

La verdad, acojona hacer agujeros, marcar, remarcar y aun y todo limar para que entren. Comentar que el aleron se vendia en Ebay ya de ese color, parece ser que era de FK, asi que ni me lo pense.

2m7uko4.jpg

A ver si le saco fotos fuera del garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estas hecho un señor eh? Con madera dentro del coche!! jajaja

 

No se porque se me habia metido en la cabeza que el trasto era negro... paranoias mias.

 

Tenia que haber sido Quattro!!!!!!!!!!!!!

 

Si se te dispara mucho de pastojen arreglar el FIS yo arregle el mio en el curro, es bastante marron pero por unas birras ya sabes

 

Estamos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Lazpi!!!

 

Al acabado madera le queda poco tiempo, dios creo el vinilo jajaja.

 

Si una pena que no sea quattro, y a ver si le meto mano al fis, hay un brico para ello, pero me da pereza, (esto con el 206 no pasaba).

 

Un saludo y estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno pues, hoy he probado el b5 con todo su potencial... o eso creo.

 

La cuestion es que un dia se me encendio el chivatillo de anomalia motor. bueno, como de aquella me daba miedo el Vag-com, utilice el movil con el torque para indagar que pasaba. El error comentaba algo asi como que habia exceso de O2 en la mezcla, por lo que consultando en foros habia gente que decia que se revisaran los tubos de admision por si estaban rajados y tal...

 

Ya que me tenia que liar la manta para cambiar termostato pues hice una revion a fondo con varias "sorpresas".

 

Primeramente vacie el anticongelante G12, para poner nuevo. Tras esto y quitar varios tubos de anticongelante de de admision, desenchufar conectores de inyectores y fuera colector de admision, y empiezan las sorpresas...

 

Primeramente la valvula de aire secundario sin tubo, mande... y de donde vendra??? ni idea.

c***, y estas valvulas debajo del colector de adimison que son?? y porque esta este tubo suelto?? y la otra sin tubo??

Cojon!! y este tubo de la recirculacion de vapores de aceite rajado?? y la T que lo une tambien?? manda eggs!!!

 

Pues nada y encima de regalo se partio el tubo de plastico donde se encaja la varilla del nivel del aceite, pues vaya...

 

En fin... viaje a la Audi, 51€ entre codo+junta+T+canula de la varilla del aceite. El termostato se compro antes.

 

Tras montar todo, verficar que no sobran piezas, es mas tuve que poner algun tornillo que "no estaba" y poner tubos donde no habia y cambiar e que se salia, limpie con un estropajo el sensor de temperatura del anticongelante, arranco, parece que todo bien, se bebe el anticongelante a la primera, relleno, y veo como finalmente se clava en 90ºC la temperatura.

 

Salgo a dar una vuelta, verificando niveles, y joe!!! que sensacion!!! sube de vueltas como un poseso!!! cosa que antes hacia muy perezosamente.

 

Cuando pase las fotos (pocas) que tengo en el mavil al portatil las subo

Editado por kintxo82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no puedo editar el mensaje, El fallo.

53jqco.jpg

2e3bpyd.jpg

 

Sorpresa 1, a dia de hoy no se que hace ni para que es... socorro!!

 

23ldt1e.jpg

33c6o92.jpg

 

Sorpresa 2, justo donde va el cable al conector se ve que hay una toma, pero sin tubo ni nada...

 

2cz26ug.jpg

 

Sorpresa 3, estas valvulitas debajo del colector que hacen?? y a donde ira esa toma?? y ese tubo rajado???

 

2v0zc6q.jpg

Foto de internet para saber como va

1zyd1s0.jpg

 

Sorpresa 4, la gorda!! el codo podrido y la T rajada.

 

2rhbng8.jpg

9vkpyp.jpg

 

Foto del despiece para ir sobre seguro...

33d8oc9.jpg

 

Del cambio del termostato no hice ninguna, me fui sin el movil para no ser molestado jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Muy buena eleccion esas old RS4

 

respecto a los tubos de vapores de aceite es normal que acaben petando, mi Leon tambien los acabo pudriendo y puse ese sitema de silicona con la valvula PCV de metal.

 

Aleeeeeeeeeeeeeeeee

 

Cuentame mas anda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta gente tiene ese sistema de 'pislicona'

 

https://store.034motorsport.com/breather-hose-kit-aug-awm-amb-b5-b6-audi-a4-volkswagen-passat-1-8t-reinforced-silicone.html

 

Creo que por las formas es la que le corresponde a tu B5, no te guies por los codigos de motor, ya que son americanos, hay que guiarse un poco por las formas y tal (de todas formas mirate el resto que tienen)

 

Algo mas caro que el de origen, pero te llevas la PCV de metal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Actualizo un poco...

 

Compre unas colas de escape universales y de la misma medida del tubo, gracias a un colega soldador solde una tuerca en la parte menos visible y de esta manera poder quitarlas si en un futuro toca sustituir el escape.

 

54d26o.jpg

 

El aleron me parecia muy "cantoso" por lo que lo cambie por este mas disimulado, y por otro lado llegaron las tapas de las llantas que con su brico adaptan perfectamente.

 

4udmjm.jpg

4v45fm.jpg

2qu3ukw.jpg

2crroua.jpg

 

Finalmente en el verano aproveche para vinilar las molduras en aluminio cepillado

 

9iwq6g.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.