Jump to content

Al final he caido


kintxo82

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Bueno, felices fiestas a todos bla bla bla y eso, espero que lo pasarais como dios manda.

 

No me he olvidado de vosotros, tampoco es que me haya matado a trabajar en el A4, solo que por A o por B he andado liado.

 

Bueno, a dia de hoy el coche esta asi

 

Rejilla "tunera" con logo

 

24pxvk9.jpg

 

Y agachadita con V-Maxx y llantas de 18"

 

xngml5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hacemos memoria de lo que he hecho:

 

- Cambie la rejilla porque me gustaba mas que la de serie, compre por San Ebay el logo original y lo acople ya que sin el perdia mucho por no decir la imagen "marronera"

- Suspension roscada V-Maxx, montada y homologada en julio, se paso ITV y 0 fallos.

- Al poco el coche empezo a fallar, tirones a baja velocidad, bujias??, bobinas??, caudalimetro??, distribucion?? ---> ERROR!!!!!, empece cambiando las bobinas, nada, las bujias, tampoco, pues nada, limpiamos el cauda, no!!! y resulta que tenia pensado cambiar el filtro de gasolina lo ultimo y debia de haber empezado por el.

Salia negra la gasolina!!! osea que se me quedaba seco y daba tirones, por lo que si, apurar el deposito hasta la reserva y luego nos quejamos...

-Los amortiguadores del capo y porton ya no sabian ni para que estaban hechos por lo que tambien se cambiaron

-A pesar de tener RadioCD con mp3 y tal faltaba un bluetooth como dios manda, por lo que Parrot Mki9100 al canto, para conectar usb, ipod o lo que sea y oir musica de paso, eso si, era cojonudo, poner la musica del movil por BT y la aguja de la velocidad caia sola, hasta que me di cuenta de por que y cambie el cable circulaba a oido jajajaja. Eso si, tambien me costo un triunfo poder poner el manos libres por culpa de el vendedor.

- No me molaba eso de tener un retrovisor pequeño, por lo que buscamos en Inglaterra, por lo que premio, se trajo uno, se pinto y despues... m****, no veo nada por el cristal, ya sabes ellos conducen por la derecha y como los cristales son asimetricos, convexos,... pues nada a cambiarlo, pedi un cristal y ahora se ve como dios manda.

 

Toma ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segundo round:

 

Lo que tengo por hacer:

 

- Reparar el fis, algunos pixeles se han ido

- Montar reposabrazos (llego hace 4 dias)

- Montar pedales S-line, unos baratos nada de la casa

- Montar barra torretas, mas miedo me da que todo junto

- Lo mejor, cambiar filtro de aceite, aceite, valvulina (tengo la torx inviolable famosa), reparar/cambiar sensor temperatura del cuadro, posible termostato con su anticongelante

- Aclararme con la alarma, ya que no tengo instrucciones y la Metta system (asi se llama) me esta dando por saco.

- Alguna pijada mas que saldra...

 

 

Por otro lado, hace unos dias he mandado la solicitud para hacerme del club ya que gracias a los bricos y este foro he podido hacer muchas cosas y no he recibido respuesta, alguien podria decirme algo??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen repaso le estás metiendo a ese b5. Te consulto la solicitud de socio a ver como anda. Ahora en fiestas hay que tener paciencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Jintxo82!!

 

Hola !

 

 

Recuerda que también tienes un subforo especial que seguro ya conoceras,donde encontraras toda la info que quieras!que seguro te esta sirviendo de mucho con lo chulo que estas dejando ese B5¡!

 

Sigue disfrutando de ese cuatro aros y mientras tanto disfruta de todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..como bien ya has hecho !ahora debido a las fiestas, como bien te ha dicho mi compañero zeimon, deberás de ser paciente!..

 

GRACIAS POR UNIRTE!!y ayudar a crecer cada día este maravilloso Club!!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Jintxo82!!

 

Hola !

 

 

Recuerda que también tienes un subforo especial que seguro ya conoceras,donde encontraras toda la info que quieras!que seguro te esta sirviendo de mucho con lo chulo que estas dejando ese B5¡!

 

Sigue disfrutando de ese cuatro aros y mientras tanto disfruta de todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..como bien ya has hecho !ahora debido a las fiestas, como bien te ha dicho mi compañero zeimon, deberás de ser paciente!..

 

GRACIAS POR UNIRTE!!y ayudar a crecer cada día este maravilloso Club!!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

 

Saludos Cordiales

 

Gracias, si no me equivoco lo mande el correo el dia 21 o asi... pero vamos, entiendo que son fechas complicadas.

 

Como he dicho anteriormente gracias al indice de bricos y a todos aquellos que mantienen el foro y los enlaces vivos puedo ir trabajando en el 4 aros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues ya puedo tachar el cambio de valvulina.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/195574-valvulina/#entry2428710

 

 

Me compre la llave de vaso para vaciar la caja, cogi prestada la allen de 17 para el tapon de llenado, y cuando todo estaba a punto para rellenar la caja... adios a la jeringuilla, me quede mas tirado en un foso municipal con gente esperando para hacer sus chapus mirando.

 

Menos mal que los botes de 1L de la Audi tienen un extremo a modo de jeringa para meter por el agujero de llenado, y al ser pequeños podia ponerlos (jugando al tetris) a la par para apretando llenar. En fin.

 

Por otro lado en camino esta el "acople" para el intermitente confort famoso, un toque 3 parpadeos. por lo que la lista segun borro algo vuelvo a llenarla.

 

Valvulina

Aceite y filtro

Reposabrazos

Reparar pantalla fis

Intermitente confort

Tintar lunas

Poner aleron

Tempomat (pendiente de estudio)

 

Alguien que pueda hacerme 2 favores??? o aclararme las dudas vamos...

 

1.- Alguna foto del boton de warning (los 4 intermitentes) o si numera los cables que lleva por su parte posterior para poder acoplar el rele del intermitente confort?? encontre algun esquema electrico pero no lo pone, y lo que no se si el propio boton donde lleva los conectores lo pone.

 

2.- Mi B5 es del 2000, 1.8 T, tengo que mirar si el acelerador es por cable o electronico y si tiene sensores en pedal de embrague y freno, para poder poner el tempomat, de todas maneras cualquier maneta del B5 me valdria?? he seguido los 2 bricos sobre tempomat pero no se si en los gasolina se podia montar.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo tachando ( a ver si mañana le saco fotos al reposabrazos) y a ver si alguno puede ayudarme con lo de abajo



Valvulina


Aceite y filtro


Reposabrazos


Reparar pantalla fis


Intermitente confort


Tintar lunas


Poner aleron


Tempomat (pendiente de estudio)



Alguien que pueda hacerme 2 favores??? o aclararme las dudas vamos...



1.- Alguna foto del boton de warning (los 4 intermitentes) o si numera los cables que lleva por su parte posterior para poder acoplar el rele del intermitente confort?? encontre algun esquema electrico pero no lo pone, y lo que no se si el propio boton donde lleva los conectores lo pone.



2.- Mi B5 es del 2000, 1.8 T, tengo que mirar si el acelerador es por cable o electronico y si tiene sensores en pedal de embrague y freno, para poder poner el tempomat, de todas maneras cualquier maneta del B5 me valdria?? he seguido los 2 bricos sobre tempomat pero no se si en los gasolina se podia montar.



Un saludo a todos.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.