Jump to content

Al final he caido


kintxo82

Publicaciones recomendadas

Hola a todo@s

 

Pues nada, que he caido, hice una consulta en su subforo sobre este vehiculo ya que dudaba si comprarlo o no y al final me lo he traido pa casa

 

Se trata de un A4 Avant 1.8T del 2000, tiene sus pijaditas para hacerle, pero eso es lo que me gusta ya que por vicio y gracias a los bricos ya he empezado a meterle mano.

 

Solo tengo esta foto pero a medida que vaya cambiando cosas, que ya estan en camino... las ire poniendo,

 

un saludo desde Gipuzkoa y por aqui estamos.

 

0hez.jpg

Editado por kintxo82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club kintxo82. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que lo disfrutes y disfrutes de los bricos; a parte de darte muchas satisfacciones, te hará disfrutarlos como algo tuyo y hecho por ti. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias

 

Cuando hablais del club os referis a esto:

 

http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

Un saludo

 

Afirmativo kintxo82, a eso mismo!! con la pequeña aportación que hacemos los socios, ayudamos a mantener toda la información que hay aquí, sin esa ayuda y otras el barco se hundiría.

 

De nuevo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias

Cuando hablais del club os referis a esto:http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

Un saludo

 

Afirmativo kintxo82, a eso mismo!! con la pequeña aportación que hacemos los socios, ayudamos a mantener toda la información que hay aquí, sin esa ayuda y otras el barco se hundiría.

 

De nuevo, saludos.

Ok

Echare un vistazo y si me convence probablemente me una al club. De todas formas si me surge alguna duda con quien puedo contactar sobre el tema??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1:Kintxo82 y

Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI

y a la que ya es tambien tu casa, compañero :az:

Espero que por muchos años mas........

...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico A4

 

Gracias por registrarte y por tu presentacion

Como podras comprobar, estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar,

pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,

cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.

Animate....

...... y ojala que my pronto te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:

Te esperamos

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

PD... para informacion sobre hacerse socio y sus tramites pincha aqui

Cómo hacerse socio del CLUB AUDISPORT-IBERICA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, fuera la paellera

 

Antes:

27wzxv5.jpg

Despues:

10f4955.jpg

 

La verdad que al ser del mismo año ha sido P&P la cosa, las conexiones coincidian perfectamente. En la ultima sale con el volante girado por que al soltar el viejo se bloqueo asi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, compi! Bien, encima ya sabes subir fotos y todo... pues nada, esperamos ver tus bricos de cómo va avanzando esa restauración. Me gusta bastante ese color para los B5. Recibe un saludo desde el sur de España y norte de inglaterra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.