Jump to content

ayuda con presion de neumaticos a6 quattro tiptronic del 2007


guerrero211

Publicaciones recomendadas

buenas tardes,acabo de adquirir un a6 quattro tiptronic y ando algo perdido..llevo neumáticos 245-45-17 y el tema es que no se que presión deben llevar ya que la pegatina de las presiones que debería haber en la tapa del deposito esta rota justo en esa parte..alquien con mismo modelo podría indicarme las distintas presiones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


solucionado,pueden borrar este post.

 

Yo había entrado para leerte e intentar ayudarte pero no tenía ni idea de las presiones que lleva ni tus ruedas ni tu coche por lo que no he puesto nada.

 

Creo que el fín de los foros es poder preguntar y que te ayuden y viceversa, pero si ha pasado como en este caso de que haces una pregunta, nadie te ha contestado ( a lo mejor por que no lo sabían como mi caso), la resuelves tú solo y lo cierras... pues no tiene ningún sentido. Si no te importa, pon la solución por si entra otra persona en tu misma situación y ya lo tiene resuelto.

 

Como verás, a mi me paso en otra ocasión, en el que aporte al foro el tema de las presiones de mi coche para otro compañero:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323769-a6-ayuda-con-llantasgomas/page-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si panadero tienes razón, si haces una pregunta y nadie ha visto la respuesta, hay que poner la solución para que el que lo necesite lo pueda ver, esa es la verdadera razón de un foro haber si lee estas críticas y pone la solución y una disculpa no estaría mal también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tampoco es que se necesite una disculpa, porque también entiendo que haces una pregunta y nadie te responde y es molesto.

 

También hay que decir que muchas veces se pregunta algo y ves que no hay respuestas sin embargo tiene 200 visitas. Nadie sabe nada? Nadie puede aportar? .....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale tienes razón pero si miras la hora y día de publicación y la resolución de cerrar el pots solo han transcurrido horas no ha dado mucho tiempo a contestar, pero bueno, ya cuando decía lo de La disculpa me refería a una disculpa amistosa, algo así como (disculpar compañeros de tertulia no me he dado cuenta)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

teneis razon..disculpadme pero era algo que tenia que resolver pronto y pense que obtendria respuesta rapida..ahi van las medidas por si le sirven a alguien..

 

DELANTERAS TRASERAS

245/40 r18 97XL 2,8/41PSI 2,2/32PSI ------------------------ MEDIA CARGA

225/50 R17 98Y XL 2,9/42PSI 3,0/44PSI ------------------------CARGA COMPLETA

225/50 R17 89H XL

 

225/55 R16 99Y XL 2,5/36PSI 2,1/30PSI

245/45 R17 99Y XL 2,7/39PSI 2,8/41PSI

225/55 R16 99H XL

 

245/40 R18 97V XL 3,0/44 2,6/38

3,1/45 3,3/48

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teneis razon..disculpadme pero era algo que tenia que resolver pronto y pense que obtendria respuesta rapida..ahi van las medidas por si le sirven a alguien..

 

DELANTERAS TRASERAS

245/40 r18 97XL 2,8/41PSI 2,2/32PSI ------------------------ MEDIA CARGA

225/50 R17 98Y XL 2,9/42PSI 3,0/44PSI ------------------------CARGA COMPLETA

225/50 R17 89H XL

 

225/55 R16 99Y XL 2,5/36PSI 2,1/30PSI

245/45 R17 99Y XL 2,7/39PSI 2,8/41PSI

225/55 R16 99H XL

 

245/40 R18 97V XL 3,0/44 2,6/38

3,1/45 3,3/48

 

 

Eso es guerrero211, con la solución. Muchas gracias por aportarlo y ahora si que se podría cerrar el post si quieres...

 

Un saludo.

 

:clap::clap::clap::clap::good::good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.