Jump to content

Futuro proipetario A4 avant


Publicaciones recomendadas

Hola amigos , hace tiempo ya me presente en el foro porque tenia intencion de comprar un audi, al final segui en Bmw pero esta semana pasada deje pedido mi nuevo coche. He pedido un A4 avant 3.0tdi 245cv quattro s-tonic s-line interior y exterior en color negro con llanta 19 7 radios dobles y bastante equipado. Creo no haberme equicovado y poder disfrutar de el para el mes de Mayo según me han dicho desde el conce, para entonces hare la presentación oficial.

 

Mientras tanto si alguien ha tenido o tiene el placer de tener algo parecido agradeceria mucho sus impresiones para irme haciendo una idea del aparato que he comprado, decir que yo simpre he sido de Bmw pero últimamente han ido perdiendo su identidad de tal forma que hoy por hoy me han desiluionado totalmente por no hablar de sus nefastos servicios técnicos.

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas.

 

No te puedo decir como va ese pedazo de bicharraco que has comprado,pero si el mio ya va muy bien con "SOLO" 102cv menos que el tuyo,te puedes imaginar como vas a gozar....brutal!!!.

 

Espero que la espera no se te haga eterna.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

No te puedo decir como va ese pedazo de bicharraco que has comprado,pero si el mio ya va muy bien con "SOLO" 102cv menos que el tuyo,te puedes imaginar como vas a gozar....brutal!!!.

 

Espero que la espera no se te haga eterna.

 

Un saludo.

 

Gracias, la verdad esque creia que se me iba a pasar mejor, pero conforme pasa los dias más ganas tengo de catarlo y eso que solo ha pasado una semana, anda que no me queda

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo avión te has comprado!!! Eso tiene que ir BRUTAL!!!!!!! ya nos contarás que tal va cuando lo tengas... y no te queda mas que paciencia!!!

 

Saludos,

Wannaky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Todavía estoy a la espera , el coche se retrasó pero ya ha entrado en

producción , ya queda menos, que ganas de tenerlo ...

 

Por cierto , también tuve que cambiar las llantas porque cuando confirmaron el

Pedido ya no estaban disponibles , las han quitado . He elegido en sustitución las mismas que aparecen en la foto del avatar , también en 19

Editado por rup1979
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.