Jump to content

A6 4F sin bluetooth y sin GPS


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

soy nuevo en el foro... Me compre un a6 2.4 2008, pense que venían de serie con bluetooth y GPS... pero no es asi...

 

Fui a Audi para que me lo agreguen pero me dicen que si no viene de serie no se puede agregar.

 

quisiera saber como instalar el modulo de GPS y el de bluetooth. Ya compre en ebay un rack trasero que tiene el Navigation system... le faltan los cables para conectarlos, pero no tiene el modulo de bluetooth.

 

También sus consejos y si hay algo mas que deba saber

 

desde ya muchas gracias!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si la pantalla es monocromo o sea se mmi basic me parece que para aprovechar el rack que has comprado tienes que hacer la conversión a mmi hig

vamos esto lo he deducido, porque si compraste el rack es que en el maletero no llevas nada o sea que es basic

porque mmi hig lleva el rack con la radio y el amplificador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios...

Según lo que tengo entendido la pantalla es de la serie 2g... ya que es color pero sin el slot para las memory cards...

 

en el baul a la izquierda tiene un rack con el amplificador y otro modulo mas que no se que es...

 

hay alguna indicación o recomendación ya que de tanto leer tengo la duda si es posible instalarlo en cualquier audi a6 el GPS y el bluetooth

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.