Jump to content

De un A6 Allroad a un A4 B7 BPW Multitronic (cambio por mini cooper)


azugaza

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

me presente en este foro hace unas semanas porque estaba mirando un A6 allroad de segundamano, al final no llegamos a ningún trato, así que seguí mirando y me he encontrado con este vehículo :

 

A4 AVANT 2.0 TDI Multitronic (motor BPW)

El coche es de importación, de Septiembre de 2006 y tiene 170.000 kms aprox.

 

Después de leer muchos temas en el foro , veo que muchos coinciden en vibraciones a ralentí y consumos de aceite.

 

El anterior propietario me ha dicho que no consume aceite y que hace 20.000 kms se le ha cambiado la centralita de la caja de cambios.

 

El trato que queremos hacer es : Yo le entrego el mini Cooper de 2004 con 115.000kms (única propietaria) y 2500€ a cambio del A4.

 

 

Que os parece el trato? Y que os parece el coche?

 

La unidad del cambio multitronic podría volver a fallar ? o han mejorado algo para que no se rompan?

 

 

Agradezco de antemano vuestras opiniones.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero bienvenido a este foro.

 

No se como esta el mercado del mini, pero entregar ese dinero, creo que es una pasada.

 

Un propietario contra un importación...

 

Lo primero que haría sería ver si tiene el libro facturas y pedir informe a tráfico.

 

Lo del cambio, si realmente lo ha sustituido en un sitio fiable no tienes por que preocuparte, eso si, hacerle un buen mantenimiento. El cambio multitronic es un buen cambio, lo que pasa que los primeros dieron bastante guerra.

 

Yo no soy partidario del multitronic por que se iban si o si, pero si esta recién reparado ya es otra cosa.

 

Un saludo y ya sabes, cualquier cosa por aquí estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no es por ser aguafiestas pero......importacion(alemania imagino) casi 8 años,170.000 km .........me huele a bajada.......en alemania estos coches ruedan mucho.....la gran mayoria le hacen unos 40.000 o 50.000 km al añao....si, aunque a muchos os parezacn muchos km/año alli es habitual.....si entrais en webs de venta de coches alemanas vereis la cantidad de coches con 2 ó 3 años que rondan los 200.000 km.

 

es importante saber cuando se vino ese a4 para españa.....si estubo alli mas de 2 años.....yo desconfiaria de los km......

 

por cierto..los multitronic van de maravilla pero......dieron mucha guerra.......yo no seria capad de tener uno.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo haria ni loco ese coche esta valorado entre 6000 y 10000 uno muy bien equipado y el mini no creo que valga menos que eso. En cuanto al cambio multitronic dieron muchos porblemas en los b6 de 6 marchas los b7 ja eran 7 y estaban solucionados los problemas yo tengo uno y estoy en cantado pero cada 60000 al conce a cambiar el aceite del cambio. En cuantos a los quilometros asegurate y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

 

El vehículo tiene los kilometros reales, hasta los 90000 tiene revisiones en Audi (Alemania) y a partir de ahí se trajo a España, año 2009 mas o menos y se le ha hecho hasta los 170.000kms que tiene ahora, a mi me parece real el kilometraje. Ademas volante y pedales no estaban muy desgastados,pero tampoco parecían nuevos ( recién cambiados).

 

En cuanto a lo que están valorados, mirando en autoscout24 y, coches.net y milanuncios, el mismo audi, mismos kilometros, mismo año empiezan en 9000€ y de ahí para arriba, en cuanto al mini , mismo año, mismos kilometros empiezan en 6000€ y de ahí para arriba. Con lo que el mini + 2500€ no es ninguna locura no?

 

En cuanto al mutitronic, tiene cambiada la centralita en concesionario oficial así que espero que no me de guerra.

 

Bueno... aunque vuestros comentarios no han sido muy positivos en cuanto al cambio, os puedo decir que ya estoy decidido y que la semana que viene hagamos el trato así que ya os presentare el coche por aquí a ver que os parece!!

 

Un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira bien que el libro de revisiones sea el suyo, que la pegatina del número de bastidor no lleve otra distinta debajo, como es mi caso.

 

Mi coche lleva el libro de mantenimiento de un Audi A6 (a saber por qué, cuando los km aparentan ser reales, firmados en ITV, comprobado por VAGCOM y con un desgaste proporcional del interior). Yo creo que se le perdió la carpeta de Audi a los de la campa, porque las instrucciones son de un B5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.