Jump to content

Historial mecanica a4 b6


Garrapa_

Publicaciones recomendadas

Hola quisiera saber si aqui ai algun compañero que me pueda sacar el historial de mi coche ya que el que me lo vendio hizo motor con 140.000klm y se supone que ahora tiene 90000 klm pero claro todo eso suponiendo que sea verdad, fui a preguntar a ver si me lo daban y nada, se ve que ai una ley de proteccion de datos y no me la dan, y el antiguo dueño esta dispuesto a darmelo, dice que no tiene ningun problema, pero que no tiene tiempo, me a dado un papel con su firma y fotocopia de dni para que pudiera exigirlo pero aun asi los C......NES del conce no me lo quieren dar, y claro yo me fio del antiguo propietario pero si algun dia lo vendo o lo que sea como justifico yo que le an hecho motor!!!?

Bueno si alguna alma caritativa puede o sabe como obtenerlo se lo agradeceria eternamente,

 

1saludo

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, si vas al concesionario con la documentacion del coche a tu nombre te lo tienen que dar, otra cosa es que no esté a tu nombre, en ese caso tienes que ir personalmente con la persona que figure como propietario del vehiculo

 

 

Hola puntocol, ya fui con los papeles a mi nombre pero me dijeron que el historial me lo podrian facilitar apartir del momento en que es mio el coche y no antes, y me dijeron lo que tu dices, que tiene que ir el propietario en ese momento en persona, lo malo que el aparte de vivir a 300klm de donde vivo yo no tiene tiempo de ir, por eso me dio una autorizacion para que lo hiciera yo, y el problema esta que aun asi no me lo quieren dar, yo alucino con la politica que lleva esta gente de audi.

Por eso mi pregunta, si alguien de aqui pudiera ayudarme a poder obtener el historial seria. De gran ayuda.

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, o no te explicas o yo no te entiendo, si tu vas al concesionario con la documentacion del coche a tu nombre, si o si , te lo tienen que dar, joer el coche es tuyo !!! a mi la primera vez que fui a por el historial de un coche fue lo que me dijeron, que si no estaba a mi nombre nada de nada, a no ser que fuese con el propietario, al dia siguiente despues de hacer la trasferencia y con el permiso de circulacion a mi nombre volví y sin problema me lo dieron

Editado por puntotol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, o no te explicas o yo no te entiendo, si tu vas al concesionario con la documentacion del coche a tu nombre, si o si , te lo tienen que dar, joer el coche es tuyo !!! a mi la primera vez que fui a por el historial de un coche fue lo que me dijeron, que si no estaba a mi nombre nada de nada, a no ser que fuese con el propietario, al dia siguiente despues de hacer la trasferencia y con el permiso de circulacion a mi nombre volví y sin problema me lo dieron

Sii????

Osea te lo tienen que dar por narices??

Pues la tia con la que he dado yo no hay manera de que me lo de, he pasado 2 veces y nada, o viene el que era propietario en persona o nada, que fuerte, pues intentare pasar en otro horario a ver si no esta esa y me lo dan, ya lo pondre x aki el resultado, a ver si tengo suerte, por cierto esto me esta pasando en el conce de sabadell, para que los que vivimos por aqui sepan como se las gastan aqui, gracias puntotol,

 

El lunes volvere!

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola, si vas al concesionario con la documentacion del coche a tu nombre te lo tienen que dar, otra cosa es que no esté a tu nombre, en ese caso tienes que ir personalmente con la persona que figure como propietario del vehiculo

 

 

Hola de nuevo, pues esta visto y comprobado, he buelto a ir al conce para que me faciliten el historial y de nuevo no estan dispuestos a darmelo, ni con los papeles a mi nombre y ademas con una autorizacion del antiguo propietario se niegan a darme nada, solo me pueden dar las facturas que esten a mi nombre y no la de los antiguos propietarios por la puñetera lei de datos, ni con la autorizacion si quiera, vamos que si no se presenta en persona el antiguo propietario nada de nada, esto es increible, si algun compañero del foro tubiera enchufe para poder facilitarmelo estaria eternamente agradecido.

Saludos

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si lo pide el en su concesionario y te los manda?

 

El problema esque el no tiene tiempo segun dice, antes de quedarme con el coche fue y segun dice solo le dejaban verlo en el ordenador, nada de historial en mano, pero que tampoco lo reclamo como es debido, y ahora que ya es mio el coche pues a perdido el poco interes que tenia en sacarmelo, y yo he perdido la paciencia en pedirselo, el ya me dio un justificante con su copia de dni para hacer todos los tramites y en trafico por ejemplo no he tenido ningun problema pero en el conce me los ponen de todos los colores, he llamado hasta atencion al cliente de audi y lo mismo, que no me los pueden dar, yo alucino!

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo te puedo contar mi experiencia, mi coche me lo medio regalo mi tio y el lo compro de nuevo,el se compro otro audi y hace no mucho le comente que me diera el historico del coche y no le pusieron ninguna pega , es mas,el jefe de taller me lo mando en pdf a mi correo y lo guarde en mis archivos,hay viene todo,revisiones ,piezas,mano de obra ,campañas pasads fechas, en fin que esta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias merchi, pues a mi me ponen todas las pegas existentes, sera porque las veces que he ido me topado siempre con la misma estirada. Probare de ir a otra audi a ver si tengo mas suerte.

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.