Jump to content

Vehículo ya producido, aunque en Audi Class dice que no


Tiziano

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

He llamado a mi comercial para ver cómo iba mi A3 SB Daytona y me comenta que ya está producido y en tránsito, y que puede tardar de 2 a 3 semanas según vaya en camión o en tren.

 

¿Habéis tenido plazos similares? Es que me suena haber leído que era menos tiempo desde que estaba ya producido y llegaba al concesionario.

 

Toda información / orientación que me podáis dar os la agradezco.

 

Gracias! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi caso fueron 4 semanas desde que salió de fabrica hasta que llegó al concesionario, aunque creo que lo normal es algo menos, porque el comercial viendo los tiempos reclamó para ver qué pasaba. También hay que tener en cuenta que me tocó navidades en medio.

 

Por lo que sé, el coche primero llega a la campa de Zuera en Zaragoza (ésta es la parte que se retrasó en mi caso) y ahí está unos días (según me dijo el comercial lo normal es entre 2 y 4) hasta que coinciden varios para llevar a la misma zona y ya los distribuyen.

 

En el concesionario pueden saber si ya ha llegado a la campa, eso te lo podrán decir.

 

AudiClass no se si suele estar muy actualizado, yo tenía ya el coche y en la web me aparecía que todavía no había llegado al conce, jejeje.

 

Ánimo, que la espera se hace larga, pero al final merece la pena!!

Editado por pitufogruñon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.