Jump to content

Me "REpresento"


A.Silva

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, de nuevo. Muchos ya habéis seguido mi historia de hace meses con el Audi A3 que me intentaron colar, pero al final pude arreglar el tema y que me devolviese la pasta y yo a él el coche.

Después busqué más Audi's y algún que otro grupoVAG como el Seat Ibiza 6L de 130cv, pero o tenían demasiados km referentes al precio, o había que arreglarle algo, o directamente el precio se me iba de las manos.

Hasta que un día un mecánico amigo mio me dijo que vendía el suyo, un BMW 318ci, y lo fui a ver con mi madre, nos gustó y el precio estaba bien también, y no había que hacerle nada. A mi madre le gustó que ya fuera de más confianza (ya que andaba con la mosca detrás de la oreja, NORMAL), y nos decantamos por este.

La pena es que es de la competencia de este foro, me he pasado "al lado oscuro", pero vine aquí y decidí quedarme en esta gran comunidad que me abrió sus puertas ayudandome.

Me quedo para cualquier cosa, para lo que os haga falta.

Muchas Gracias a todos, y os dejo unas fotitos del pequeñín.

 

 

 

 

wg3s.jpg

 

(Aquí un poco guarrete, antes de lavarlo)

f6vr.jpg

 

wrbm.jpg

 

 

5ach.jpg

 

ogqj.jpg

 

 

7szi.jpg

 

(aquí lo veis con la radio de serie, y un poco guarrete ahí abajo, no hay ya ni lo uno ni lo otro :lol2: )

 

8b3b.jpg

 

Tiene 199000km, es un motor 1890 (1.9) y 118cv.

PD: No me crucifiqueis por irme al lado oscuro!!!! xDD

UN SALUDO A TODOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque muchos de aquí ya lo saben, he de decirte que yo también pertenecía al lado oscuro (320CD 150cv).

 

Da igual el coche que tengas, mejor Audi por supuesto, pero la actitud que tienes es lo primordial para pertenecer a esta casa, tú casa!!!!!

 

No dejes de visitar ésta tú casa a diario y además espero que aportes lo que sepas, más o menos, pero no caigas en el desánimo.

 

Un cordial saludo desde el Norte de tú CCAA. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez Anxo :bye1: y



RE-Bienvenido paisano y "veciño".....jejeje


......a la que ya era tu casa, compañeiro Vigues



Espero que como ya te dije disfrutes a tope de este tu gran Foro y de ese magnifico "oscuro"



Un placer leerte de nuevo por aqui una vez resuelta esa desafortunada situacion con el A3 timo



Como te dice nuestro paisano, vecino del norte y buen amigo Marcos ... la actitud es lo que importa :good:


ahora ya solo queda que te vengas un dia conmigo por el PRC Picoteo :az:para que podamos despacharnos


a gusto con tu "SiTh", :fisch:jejejeje



Ademas de que ASI te pondremos cara en nuestra Gran Familia Gallega de Audisport Iberica.


..... y si encima te "enchufamos" tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:.aun mejor





:friends:Un abrazo desde VIGO...Fer


.........galegospower


Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.