Lara RL Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Genial Plofman!La foto del Lavavajillas me ha flipado!!!! y sí, en breve te tenemos por estos lares nuevamente!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
anuevo34 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Muy guapas las fotosssss!!!!!!!! Responder
PLOFY Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 El lavavajillas es la prueba de que "aún siguen poniendo garrafón" en las discotecas!!!!! :rofl: :rofl: :rofl: Noooo que es bromaaaa!!! :lmfao: :lmfao: pero la coña que tenia pensado poner, iba por ahi... "a alguien le supo raro las copas??" :db: Responder
Cervantes Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Nuevamente, Lean, nos deleita con un Impresionante documento gráfico. Responder
Kakahuete Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Y con estas últimas, se puede decir eso de: "esooo es tooooodoooooo amigosss" Sin olvidarme de nuestro mayor agradecimiento a los organizadores Moi y Lara, a los colaboradores, y sobre todo a los forer@s que forman parte de este Club, que se han desplazado (algunos desde lugares tan lejanos como Pais Vasco, Zaragoza, Valladolid, et...), y que son el ejemplo de que somos como una familia :clap1: :clap1: :clap1: pd. Moi y Lara, en unas semanas, ya me teneís por ahi otra vez dando el "coñazooo" Leandro, el plus de las fotos en tu caso son las pilas :8P: :8P: :8P: jajajaj mira que lo comentamos en la cena del sábado recuerdas??? Lo cierto es que txikitin te puedes ganar la vida captando imágenes porque lo haces de 10¡¡¡¡ Salu2 Responder
invitado35 Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Que copas?? Bebisteis algo vosotros??? Porque yo nadita :cry1: La muleta de tepi lo demuestra! Responder
Tepica Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Jajajajajaja, que bien me lo pase y lo que me reí.... Que grandes sois Responder
alfonsit Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Yo el año que viene si puedo repito fijo , que gente y que momentos e pasado , un saludo a todos que valéis un montón . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
xavi10 Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Pedazo comilona!!! Que lástima estéis tan lejos, pero con semejante panorama dan ganas de darse una escapa joerr!! Xavi10 Responder
Cervantes Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Yo el año que viene si puedo repito fijo , que gente y que momentos e pasado , un saludo a todos que valéis un montón . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Allí nos vemos, aunque espero que sea antes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.