Jump to content

A la hora de repostar gasolina que??


Progger

Publicaciones recomendadas

Pues yo al final solo pude hacer 600km con el depósito, no se sí es porque hubo varios días que circulé mucho por ciudad.

 

Volveré a la misma gasolinera para llenarle el depósito y a ver que dura esta vez....

 

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo el mio muy calculado.

mi coche es Un Audi A4 AVANT B5 1.8T y se ve que su deposito es mas bien pequeño para lo grnde que es el coche, pero el deposito lo lleno de Gasolina S/P 95 con 65/70 euros y desde hace varios meses uso la gasolinera PETROLOW COST que tengo frente al curro y es la que mas buen sabor de boca me deja en relacion con las de shell o repsol que usaba antes y mas que si ya de por si es barata con el uso de la tarjeta cliente te da mas descuento aun

 

llenar en repsol me sale por 71 euros y en petrolow cost me sale por 65 euros asi que miren la diferencia.

total que mi coche con el deposito lleno hasta que salta el chivato de la reserva me da 520/550 kilometros (algunas veces le aprieto mas de lo normal)

 

el consumo es mixto y me consume una media de 8 a 9 litros a los 100

 

la verdad no se si eso es lo normal en este coche o sera que por que tenia varios años guardado los inyectores estaran algo tocados

 

le puse dos veces con deposito full limpiador de inyectores y creo que note mejoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al final solo pude hacer 600km con el depósito, no se sí es porque hubo varios días que circulé mucho por ciudad.

 

Volveré a la misma gasolinera para llenarle el depósito y a ver que dura esta vez....

 

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

osti tu yo no se si volvería, son casi 200km de diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si, no entiendo el porque, porque tampoco he echo ni el cabra loca ni nada.

 

Me planteare ir a otro sitio, lo que pasa es que ese creo que es el mas barato de la ciudad.

 

Mañana me pasare por otras gasolineras a ver que precios tienen... Jejeje

Hay que ahorrar lo que se pueda.

 

 

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hecho siempre Repsol unos 1100-1300 lts al mes.

El gasoil sale del mismo sitio luego depende de limpieza de cisternas, filtros, que te sirvan o no etc...

En el camion hecho el normal y la marca me ha recomendado no usar el caro.

En el coche llevo varios meses hechando el caro y consume menos. Ha bajado en torno a 0,4-0,5 lts.

Luego tengo una trafic k habiendo probado ambos me quedo con el normal pk los 3 depositos k he probado han sido los consumos mas altos desde k la tengo.

Como veis 3 vehiculos y 3 puntos de vista dustintos.

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que hay cambios

Unas tienen mas porcentaje de biodiesel que otras y se nota

En la antiguedad tuve un bmw530da automático tuve problemas de inyección y con la cara el coche volaba e iba muy fino con la normal no cambiaba bien y se volvia loco

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.