Jump to content

AVANT

Miembros
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de AVANT

  • Cumpleaños 09/19/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    VALENCIA
  • Coche
    Vstrom XT 1000CC / Un V8 5.0 Americano

Visitantes recientes al perfil

441 visitas al perfil
  • sata

Logros de AVANT

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. AVANT

    Serias Dudas

    Buenas noches. Después de desprenderme de mi amado AVANT B5 1.8T Quattro quede muy muy muy triste y ya hace dos años de eso. Soy un amante y fan del B5 y es muy muy difícil encontrar unidades de esta serie con pocos kilómetros y en buen estado, después de mucho buscar tengo una posible oportunidad pero es que tengo un mar de dudas. Llego a mi oído de un señor mayor que esta vendiendo un Audi A4 B5 1.8T Quattro del año 1996 con solo 168 mil kilometros pero que esta ya para cambiar el kit de Embrague. Me dispongo a ir na verlo y la verdad que el coche esta muy entero, esta con si pintura original y es blanco con neumáticos nuevos y las llantas clasicas de 5 palas de audi que son preciosas, algo extraño por que tiene volante de S-Line y de chapa no tiene ni una sola abolladura ni nada, solo unos roces en los paragolpes típicos de aparcar pero que son inapreciables en la distancia. Según el propietario y segundo dueño desde el años 2000 es que el coche era de un compadre suyo que tenia un conce audi y tenia este coche como vehículo de gerencia y luego lo compro el y lo tiene hasta la fecha. Pedi un informe Carfaf y este no refleja aqbsolutamen te nada del coche mas que los datos tecnicos y que es del año 1996 y que tiene 2 registros. No da mas que unos kilometros calculados por CARFAX pero nada oficial basado en ITV. El precio de venta del vehículo es de 1200 euros, el precio no me parece nada nada caro si todo es real por que aquí tendría coche para ponerlo muy wapo y para muchos años, como digo yo soy un fan de este modelo y mas en quattro y 1.8t Lo que me hace dudar es dos cosas, todos los asientos están impecables menos el del conductor que esta roto en el lateral por el rozamiento de entrar y salir, y el tema del embrague. Podría confiar o simplemente lo descarto. gracias por adelantado a todos por sus opiniones.
  2. Señores por favor ir formalizando la quedada y haciendo una lista concreta y apuntandonos.
  3. AVANT

    prototipo a3

    ese interior tirando a BMW me tira para atras. La consola de los mandos del aire o la rdio o lo que sea tira a BMW por todas partes jajaja
  4. AVANT

    Problemas con firma y avatar

    Pues eso chicos, que no encuentro la forma de ponerle foto a mi perfil y avatar y mucho menos hacerme una firmita. esto es norma del foro, por ser novato o algo similar. Que conste que en unos dias sere socio, es solo que tengo clientes algo morosos y la cosa esta poniendose un poco cachuda. Tiempo al tiempo. Abrazos a todos, y espero ver a muchos en valencia pronto.
  5. cuentamelo a mi, que el coche con 4 dias de pintado, un hijo de la gran bretaña me tiro desde un 5to piso un huevo crudo, y este del impacto me jodio la pintura y se quedaron trozos de cascara metidos en la pintura y al sacarlos me esconcho parte de la pintura, y estoy sufriendo despues de dejarme mil euros largos en la pintada.
  6. Interesante y me apunto. Edad: 31 Profecios: esto es algo complicado, por que si bien soy autonomo del mundo de la pintura pues yo todo casi todas las ramas de la pintura y cuando digo todas es casi todas. Soy Dibujante y Diseñador: po medio de esta especie de talento me dedico al mundo de las aerografias, la decoracion interior exterior de casas, rotulacion y pintura mural. Especialista en Pintura Industrial y decorativa y Aplicador a pistola: Con esto me dedico a la pintura de naves industriales, fachadas, locales comerciales, persianas, estructuras etc. desde los 16 hasta los 22 años trabaje como pintor de carroceria, amparado y tutelado por la Marca BASF - GLASURIT en venezuela, al llegar a españa queria defenderme en esto pero no tube suerte por no defenderme como chapista y a dia de hoy pues la gran malloria de talleres quieren un 2X1. pero gracias a dios me defiendo en lo demas y asi no sufri tanto el cambio jeje.. Mi coche desde luego un A4 AVANT B5 1.8T matriculado en septiembre del 2000, me decante por este coche por que por mi trabajo me viene mejor un ranchera que un sedan, ademas que este modelo en concreto me gusta mas asi que el sedan. Este coche como sabreis originalmente era verde, se lo compre por 3000 euros a un amigo jubilado que sufrio un accidente en moto y quedo muy mal y no pude conducir. El coche muy bien cuidado, estaba guardado en su garaje desde febrero del 2011 que fue cuando sufrio el accidente y nadie nunca mas lo toco, salvo para de vez en cuando ponerle en marcha. El coche tenia al momento de la compra hace menos de dos años, 157,653 kilometros y yo ya lo tengo en casi 199.000 y este coche no me pide mas que gasolina. cuando lo compre, inmediatamente le cambie el kit de distribucion y bomba de agua y todos sus filtros y le pusimos un deposito de gasolina nuevo, le cambiamos el catalizador, el aire acondicionado funciona perfecto. Ahora esto en el proceso de arreglar el interior un poco a mi gusto, por que sus molduras tipo de madera no me gustan, tengo que ver como arreglar la pantalla del ordenador de abordo que tiene unas lineas que dificultan la lectura, y ver como reparar la aguja del cuentarevoluciones que al estar en relenti se cae del todo y no marca, solo cuando le piso al pedal, si alguno me puede iluminar de esto se lo agradecere. abrazos a todos.
  7. Compañero que brico es, por que el que yo mire aqui en el foro no me dice como quitar las molduras de la palanca de cambios y la que esta en la consola, el mio es todo de madera y quiero hacer lo mismo que tu, solo que en negro metalizado. si puedes por favor darme algo de info. por cierto, me encanta............... :clap:
  8. yo tengo que cambiar los 4 de las puertas, hace cosa de un mes compre 4 pionner estándar creyendo que servirían y me toco regalarlos, por que al quitar los tapizados eran muy grandes. Aun no tengo idea de que altavoces comprar y que ademas suenen muy bien, por que les doy caña, en el maletero tengo el bombo y dos ovalados.
  9. hola compañero, por falta de tiempo aun no puedo deborarme este foro entero, ni siquiera he podido hacerme socio aun ...snif snif, es lo que tiene el curro y la familia. estas piezas sirven para quitar las molduras del salpicadero y de los tapizados de las puertas que traen nuestros audi, es que los mios son de efecto madera y quiero ponerlos en negro brillante. si no es asi podría algún compi decirme como hacerlo, en especial el del salpicadero y consola.
  10. Muy buenas noches a todos, yo y mi B5 Avant nos apuntamos. A la orden también aqui en valencia 8vivo en paterna) a los compis que requieran alguna info, a mi me encantaría la montaña pero como sugiere un compi mas arriba la zona de la albufera es preciosa. yo es que soy mas de montaña y carneee mucha carneee de ternera gracientaaaa mmmmmmmm asada, a la plancha, a la braza mmmmm La playa no me entusiasma tanto pero aun así cuentan conmigo.
  11. Imagino que lo que preguntas es si es Monocapa o Bicapa A día de hoy por el tema de la pinturas al agua creo que todos los colores son Bicapa o eso creo. Las pinturas que no son metalizadas o naacaradas anteriormente se usaban Monocapa.
  12. Me alegro mucho de leeros chicos. Si que me gustaría que algún moderador moviera el tema al subforo del B5 por favor. Ya que poco aa poco el coche ira evolucionando.
  13. Las llantas. Del b5 de tu firma de cuantas pulgadas son, me gustaría mucho ese modelo.Son las que tengo en mira si no logrará hacerme con unas bbs Si Sata me lo permite te respondo yo... Son las Sport en 16" de Audi A4 B5 http://www.myturbodiesel.com/1000q/wheels/15-16-audi-wheels-5x112.htm Pues me gustan bastante o son esas o unas de S4 esa de varias Palas.
  14. Las llantas. Del b5 de tu firma de cuantas pulgadas son, me gustaría mucho ese modelo. Son las que tengo en mira si no logrará hacerme con unas bbs
  15. AVANT

    CAMBIO DE COLOR

    Aquí lo pueden ver chicoS http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328347-a4-b5-quattro-azul-nogaro-efecto-perla/