Jump to content

¿Restyle del B6 o B7?


Argentum

Publicaciones recomendadas

Esta consulta es a modo de curiosidad más que de otra cosa. Está muy claro que el B5 tuvo 2 restyling (1º - faros traseros, 2º - interior y faros traseros y delantero), y el B8 va por el 1º restyling (cambio de faros y parrilla).

 

Del B6 y el B7 que yo sepa no hubo cambios físicos entre versiones, aunque el B7 se podría considerar como un profundo restyling del B6. Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo veo más como "un modelo nuevo" compartiendo muchas cosas en común.

 

Ya que le hicieron un completo lavado de cara exterior e interior, empezó a usarse el "single frame" y motores de nueva hornada.

 

Eso si chasis y muchas piezas del "viejo" B6.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad el interior del B6 y B7 son exactamente iguales, a diferencia de las nuevas radios y los volantes.

 

Las puertas son iguales, y como dices, comparten chásis. Solo cambian los paragolpes y los faros del B6 al B7. No sé por qué gustó tanto esta plataforma en el grupo VAG, que hasta salió un Exeo de aquí.

 

Probablemente sea el B7 sea el restyle más raro de toda la historia de la automoción xD

 

Con el Passat creo que no ocurrió esto y sí que hubo un cambio generacional en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un restyling en toda regla como fue por el ejemplo el del Honda Accord del 2003 al del 2006. Cambio en defensa delantera, parrila, algo de faros, volante y poco mas. El resto todo igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.