Jump to content

Despues de un año de leeros...al fin lo he pedido


zunne

Publicaciones recomendadas

Pues asi es... llevo ya mas de un año entrando en este maravilloso foro y hoy por fin me he decido a pedirlo ;) Despues de mirar por algunos concesionarios de barcelona al final me decidi a ir a cars&company, que es donde lo he comprado.

 

Mi futuro coche: ;)

Audi A3 2.0 TDI AMBITION Quattro 140cv :bsh1:

Sline. Llantas 18" ( Diseño de 5 brazos ). Alerón Sline. Apoyabrazos delantero. Asientos delanteros térmicos. Faros de xenón. Paquete invierno. Paquete iluminación interior. Pintura efecto perla (negro ébano). Techo corredizo eléctrico. Sonido Bose Radio Concert II. Paquete para maletero. Sistema de aviso de presión de neumáticos.

Con todo esto me ha costado 33.341 euros y lo mejor de todo esque en principio en 3 meses lo tendre, como maximo 3 meses y medio (Almenos eso me han dicho) ;)

Bueno pues nada, espero hacer pronto las fotos del coche ;)

 

Saludos a todos los de audisport-iberica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


FELICIDADES !!!!! supongo que habrás hablado con Lino, es un tío genial ya verás como disfrutarás del buga sin problemas y encima super-equipado y buen precio veo.... muy chulo !!!!

 

Es un conce realmente profesional, ni una sola pega con ellos.

 

:clap1: Un abrazo y wellcome to the family !!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida ;)

Ante todo me gustaria agradecer a bobinas-S3 jejeje ya que gracias a su post que puso en su momento sobre cars&company me hizo ir de cabeza a ese sitio.

Bueno espero aportar cosas en este fantastico foro y ya os mantendre informados de como va mi larga espera :ph34r:

Saludos

 

PD: Por supuesto cuando lo tenga le hare un book especial al coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.