Jump to content

Temblor en volante


aaa

Publicaciones recomendadas

Hola, he adquirido recientemente un A5 3.0 TDI Quattro 2007. El coche funciona de maravilla, sin embargo hay dos cosas que me traen de cabeza:

 

- En maniobras de aparcamiento ( en parado ), al girar el volante provoca un temblor bastante notable durante 1-2 segundos.

 

- Un chirrido estridente al hacer tope con la dirección, por ejemplo al aparcar.

 

Os agradecería alguna explicación a porque se debe y posible solución.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola aaa, por el tema del temblor yo no me preocuparía (los primeros meses yo también me mosqueaba y al final me dí cuenta que me lo hacía solo en según que pavimentos, sobretodo en los parkings). Te comento que ese temblor supongo que es debido a los neumáticos tan anchos que lleva. Llevo cinco años con él y estoy encantado.

 

Por lo del tema del tope de la dirección creo que no es muy bueno que lo mantengas mucho tiempo así. Si estas unos segundos aguantando en el tope me parece que es normal un poco de ruido, pero bueno a ver si alguien sabe alguna cosa más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he adquirido recientemente un A5 3.0 TDI Quattro 2007. El coche funciona de maravilla, sin embargo hay dos cosas que me traen de cabeza:

 

- En maniobras de aparcamiento ( en parado ), al girar el volante provoca un temblor bastante notable durante 1-2 segundos.

 

- Un chirrido estridente al hacer tope con la dirección, por ejemplo al aparcar.

 

Os agradecería alguna explicación a porque se debe y posible solución.

 

Saludos

 

 

Hola aaa. Sino me equivoco lo que te ocurre en maniobras de aparcamiento y notas ese temblor es porque tu coche al ser tracción quattro, y llevar las ruedas torcidas, la tracción al tirar de las cuatro ruedas y no estar rectas parece que tiembla pero es totalmente normal. Lo notaras mas inclusive en pavimentos de hormigón pulido sobre todo. En cuanto a lo del chirrido en el tope de la dirección, como ya ten han dicho, no la lleves al tope del todo. Ese ruido creo que viene dado por la servotronic. No es para que te preocupes. También es normal. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, resulta que a mi también me pasa, y creo que casi siempre en el parking, que es de hormigón pulido.

 

Osea que es normal...

 

Gracias y saludos...

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.