Jump to content

Branquias en el maletero


Pepoye

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, nunca me acuerdo de preguntarlo y en el foro no he sabido encontrar nada al respecto, mi TT tiene a ambos lados del maletero, en los paneles laterales, a la misma altura que las pequeñas compuertas que dan acceso a las luces traseras pero más hacia los asientos, unas branquias tipo respiradero de ventilación que no se que son ni para que sirven, ¿alguien tiene idea?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No pone Bose por ningún lado, lo cierto es que el coche cuando lo compré llevaba un equipo medio averiado quebademás no permitia bajar la tapa metalica que la cubreby que para mi es rasgo identificativo del coche. Al cambiarsela por otra de mibagrado descubrí que se habían cargado el conector que llevaba el coche y que los cables estaban empalmados a mano de forma muy cutre , ademas solo sonando los altavoces delabteros, obviamente a causa de esto no tengo la posibilidad de poner el "conversor" que permite que la instalacion de origen suene con aparatos estandard. Ahora estoy tratando de hacer que suenen los altavoces traseros ya que con la nueva radio he instalado tal cual.estaba la otra y por tanto suena de igual manera, es decir, altavoces delanteros.

 

Al final creo no tendré más remedio que tirar cables y hacer instalacion nueva por eso el interes en saber que lleva el coche bajo los plasticos, maletero, por donde pasan los cables de la instalación original...

 

cualquier sugerencia sera bienvenida.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm..

Si lleva Bose no hay una etiqueta en los altavoces, que se ve a simple vista, que pone Bose?

 

Saludos

 

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

 

Lleva, o deberia llevar, pero creeme que en los coches de 2ª mano se ve de todo... (aunque en el caso que nos ocupa, lo mas comun es el caso contrario: que lleve la "chapita" de BOSE sin llevar el sistema).

 

Por otro lado, lo de que no suenen los altavoces traseros, aparte de la "instalacion cutre", puede deberse precisamente a eso: que el coche lleve BOSE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenía una situación similar, por curiosidad quería saber si tenía altavoces en esos hueco ya que mi TT si tenía altavoces BOSÉ, desmonte el panel derecho de las plazas traseras y ahí no había ningún ampli Jejeje, metí el iPhone por el hueco de desmontar los faros traseros, puse como para filmar con luz y pude ver el interior de ese hueco q dices de las branquias y ahí tampoco había nada Jejeje, slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.