Jump to content

Asesoramiento para la venta de mi A3


PiPeS

Publicaciones recomendadas

9000 / 10000 pero tu anúncialo en el precio que tu creas que lo vale... siempre hay un comprador para cada coche.. a mi todo el mundo me tachaba de zumbado cuando puse precio a mi leon fr y luego lo mismo a mi golf 6.. te puedo decir que los vendi los dos, muy por encima de precio mercado, solo que encontré a los compradores que realmente buscaban uno como el mio, ya sabes..misma población, color, tipo motor.... Si ya se que el pais está en crisis pero tambien hay gente que no ha se ha quedado en paro por ejemplo y el que busca coche es porque puede permitirselo...muchas veces la gente busca algo concreto y esto no lo tenemos en cuenta.. suerte!!! es mi opinión...

+1 totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


9000 / 10000 pero tu anúncialo en el precio que tu creas que lo vale... siempre hay un comprador para cada coche.. a mi todo el mundo me tachaba de zumbado cuando puse precio a mi leon fr y luego lo mismo a mi golf 6.. te puedo decir que los vendi los dos, muy por encima de precio mercado, solo que encontré a los compradores que realmente buscaban uno como el mio, ya sabes..misma población, color, tipo motor.... Si ya se que el pais está en crisis pero tambien hay gente que no ha se ha quedado en paro por ejemplo y el que busca coche es porque puede permitirselo...muchas veces la gente busca algo concreto y esto no lo tenemos en cuenta.. suerte!!! es mi opinión...

Que razon llevas..

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sin que te parezca un insulto....8000 euros. Por el mio(vale que tenga mas del triple de km) me da 1900 euros sacando un coche.

 

Como es posible que te den tan poco por el coche,por ese precio te lo compro hasta yo

 

lleva bastantes km y es de 2005 creo. los conces tiran tambiena la baja. asi que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun esta pag http://www.coches.net/tasacion-de-coches.aspx unos 5000€ compañero

esta pagina funciona como cree...

pone por ejemplo que el precio sin extras de un a3 2.0 tdi sportback ambition parte de 28000, y no es asi, vale algo mas, creo que son 31.000. a parte que no considera ningun extra, asi que bueno...digmos que tasa como quiere. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tome yo busque en san google tasacion a3 y me salio esa pag no se hasta que punto era fiable jejeje salu2

 

Enviado desde el subuniverso con mi PS4

aaaaaaah

jajajajajaja. pense que la usabas a menudo o eso.

pos na, que no sirve del todo.

 

como esta tu a5?? ya lo tienes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.