Jump to content

La triste historia del TT que dormira en la calle


mihe

Publicaciones recomendadas

Bueno,

 

este sabado voy a ir a pedir el TT. Ya estoy totalmente decidido, he echado todas las cuentas y tengo el precio casi cerrado.

 

Desgraciadamente, dentro de ¿¿tres??? meses, tendre que pasar por la angustia diaria de dejarlo diariamente durmiendo en plena calle. Vivo en una urbanizacion, en uno de los peores barrios de la ciudad, y como pueden adivinar, el TT va a volar a las primeras de cambio.

 

Obsesionado en cumplir mi sueño de tener el TT, y que sobreviva a la delincuencia callejera, me he propuesto el realizar una inversion fuerte en sistemas antirrobo.

 

Tenia pensado montar el sistema DETECTOR, ya que es el que mas me convence tecnologicamente, pero siempre esto con la misma duda:

 

¿que pasa si me acuesto un dia a las 10 de la noche y me levanto al dia siguiente a las 10 de la mañana y es cuando me doy cuenta de que no esta el coche?

 

¿Donde puede estar un TT 225 quattro en 10 hr?¿francia?¿alemania??polonia?

 

En fin, que me muero de ganas de tener el coche, pero voy a vivir todo el dia acojonao y no se si va a merecer la pena.

 

Mi pregunta es:

 

¿que alarmas o sistemas antirrobo montais en vuestros TTs?

 

Gracias por adelantado, y a ver si dentro de poco me puedo unir al club !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido al Club de los TTs que duermen en la calle... :lol: yo por tener mi TT no tiene ni alarma y no uso ningun metodo de proteccion, son de los que piensa que por mas medios que le pongas si te lo quieren robar te lo roban. :lol: Ademas si le pones mucha cosa mas ganas da de conseguir robarlo. ;)

 

 

Suerte y que el seguro responda si algo pasa.

 

 

BOSS :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, lo que acabo de leer, me he quedado flipado !! :ph34r:

 

Buscando info sobre este tema, he leido que cuando te abren el coche y se llevan el bombin es porque ya tienen la frecuencia de tu mando, o te la van a conseguir, y con el bombin lo que hacen es la propia llave.

 

Casi me caigo de culo, ya que hace un mes mas o menos me abrieron el a3, no intentaron robar nada, excepto la guantera y se piraron.

 

Como podeis imaginar, el robo consistio en arrancar el bombin, sin romper nada mas y sacandolo de una forma limpia.

 

Ahora si que estoy acojonao XDDDDD

 

Un saludo.

 

Boss_TT, el tuyo duerme en la calle? pero la zona que tal es ? no le pones ni un bloqueo ni nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por tener mi TT no tiene ni alarma y no uso ningun metodo de proteccion, son de los que piensa que por mas medios que le pongas si te lo quieren robar te lo roban. :lol: Ademas si le pones mucha cosa mas ganas da de conseguir robarlo. ;)

No estoy de acuerdo 100% contigo; tienes parte de razón, pero hoy en día hay sistemas de seguridad por GPS o el DETECTOR que no es lo mismo que la antigua alarma cutre salchichera...

 

Tengo un amigo que su cuñada tiene un RS4 (aqui donde yo vivo: 65.000 hab.). Se lo han robado 2 veces, tiene seguridad por GPS, coge el mobil y "placa, placa" coche apagado desde el mobil; y nada ahí se quedó el coche, parado en medio de la ronda de Barcelona. Coche bloquedo, los cacos se piraron a patita...

 

.../...

 

@mihe

Co*o, pero no tienes ningún parquing cercano que puedas alquilar?? :clap1:

 

A mi me daría muy mal rollo dejar el TT en la calle...uff!! Vale que te lo pueden robar en un pk también, pero es que tenerlo ahí expuesto...como que no :ph34r:

 

Venga, un saludo cachondos ;)

 

s2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un amigo que su cuñada tiene un RS4 (aqui donde yo vivo: 65.000 hab.). Se lo han robado 2 veces, tiene seguridad por GPS, coge el mobil y "placa, placa" coche apagado desde el mobil; y nada ahí se quedó el coche, parado en medio de la ronda de Barcelona. Coche bloquedo, los cacos se piraron a patita...

Que bueno ;)

Mihe, invierte es eso de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Mhie :D Yo de ti invertiria en un párquing y no en sistemas de seguridad porque si te lo quieren robar te lo roban igual :o Yo mi anterior coche, un golf siempre durmió en párquing y ningun problema ni susto y ahora que me he comprado el TT con más razón todavía duerme en el párquing! :D Yo no dejo mi TT en la calle ni loco!!! :) Que tengas suerte y bienvenido al sueño TT :D:) :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que no hay ningun parking cerca de donde vivo, y la verdad es que seria una put*da el tener que darme un paseo largo solo para coger el coche :cry2: ,

 

a lo mejor tiro la casa por la ventana y le monto dos sistenas de alarma, uno el detector, con su cuota anual y todo eso y luego uno basado en GSM, de tal forma que con el GSM me entero y con el DETECTOR lo localizan.

 

A ver si tengo suerte

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que no hay ningun parking cerca de donde vivo, y la verdad es que seria una put*da el tener que darme un paseo largo solo para coger el coche :cry2: ,

 

a lo mejor tiro la casa por la ventana y le monto dos sistenas de alarma, uno el detector, con su cuota anual y todo eso y luego uno basado en GSM, de tal forma que con el GSM me entero y con el DETECTOR lo localizan.

 

A ver si tengo suerte

 

 

Un saludo

Yo no tendría duda alguna si dejara el coche en la calle. Creo que dormirás mucho más tranquilo.

 

Buena suerte.

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo, despues de leer mucho, que la mejor combnacion es montar un par de alarmas, el DETECTOR que trabaja por UHF y otra GSM/GPS.

 

Molaria montar sistemas de alarmas mas contundentes, no se, antrax en la guantera, una cuchilla que salga del asiento y seccione la medula, nintrogeno liquido que encangrene los miembros jejejejeje.

 

JFP, si buscas en google alarma detector uhf te saldran unos cuantos sitios donde lo montan, y sobre los otros tipos de alarma, pues hay un monton, solo tienes que preguntar a google sobre sitios que monten de estos en tu zona.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q lo que debes hacer es ALQUILAR UNA PLAZA DE GARAJE!! y no me digas que son muy caras, resta su valor por un par de años de lo que tengas pensado dar de entrada y financia lo demás. Yo vivo en una ciudad relativamente tranquila y en un barrio poco transitado por mangantes así que puedo dejar el coche en la calle de vez en cuando, desde luego si viviese donde tú y tuviese un coche tan "robable" no me lo pensaba. En cualquier caso supongo que pondrás el coche a todo riesgo no? Hay cosas en las que no hay que escatimar colega

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molaria montar sistemas de alarmas mas contundentes, no se, antrax en la guantera, una cuchilla que salga del asiento y seccione la medula, nintrogeno liquido que encangrene los miembros jejejejeje.

Joer, para q por lo q sea falle alguna vez como un maldito caudalimetro contigo ahi sentado y te quedes cagando bolitas :clap1: :shy: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.