Jump to content

Duda Parktronic no original


Ranka

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.Voy a instalarle al 8L pre-restilyng un parktronic trasero no original.

 

He visto fotos y varios bricos; uno de un compañero (disculpas, pero no recuerdo su Nick) que colocó uno original y lo hizo poniendo los sensores en la parte inferior del paragolpes ( difusor ?) que es el sitio que viene de fabrica en el paragolpes preparado para ello; y por lo tanto con sensores originales.

 

Este que le voy a poner es "made in Taiwán" y en la documentación aconseja una altura mínima de 50 cm.; por lo que se me iría a la parte superior del paragolpes y no al "difusor".

 

Creo que si lo pongo en la parte baja, lo podría ajustar para que quedase a unos 40-45 cm. de altura.

Por otra parte, ni una zona ( parte alta del difusor) ni la otra, ( parte baja del resto del paragolpes) son totalmente planas.......

 

¿Que me aconsejáis, o como lo habéis hecho vosotros ? ¿Me arriesgo y taladro en el difusor a unos 45 cm. del suelo o funcionaria de forma errática? ¿ lo hago en la parte baja del resto del paragolpes,,,,,,también algo inclinados ?; o me quito de problemas y me voy a la zona central del paragolpes a unos 55-60 cm. de altura y en la zona plana ?.

 

Disculpad el "rollito".

 

Saludos.

Ranka :good:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la parte baja lo bueno que tendra que te dara mas margen,porque esos de sensores todos los que he visto pitan fijo a 30cm por lo menos del obstáculo,yo en el mio me decante por uno electromagnético,no hay que agujerear nada y el pitido fijo lo da a 10cm o así,lo llevo en la parte de arriba plana,y la verdad que estoy muy contento con el.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinión Caniho; pero lo cierto es que los sensores ya los tengo.......de hecho los tenia de antes; y aunque no me costaron gran cosa, los quería aprovechar; por lo que le haré agujeros ( ya instalé unos en otro coche y aunque pitaban a eso....30 cm. ; me fueron bien).

 

Lo que no tengo claro todavía, es donde lo voy a agujerear......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque los tengas, puestos a ponerlos yo pondría el electromagnetico como te han dicho. Los tienes por 15€, hacen su función mas que bien y no te comes la cabeza pensando donde colocarlos. Encima es reversible ya que ni agujereas ni modificas ninguna parte del coche.

 

Si finalmente decides montar los sensores individuales, yo lo haria en la parte inferior aunque no respetase los 50cm recomendados por el fabricante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse el electromagnético y estoy encantado. Sin agujeros y la instalación no es del todo complicada. Aquí tienes el brico por si te interesa.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/177693-Presentación#entry3607434

 

Si no va el enlace directo al brico, está en una de las últimas páginas.

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

 

Este "finde" lo he instalado. He puesto el que tenia; y lo he agujereado en el "difusor"; o la parte inferior del paragolpes.

Ha quedado un poco chapucilla; pero en general bien; y si vas marcha atrás no demasiado rápido, avisa y marca la distancia bien......

 

Todo sea para que mi hija tenga menos excusas al tirar para atrás..............aunque me temo que todo tiene un precio antes o después..............jajajajajajaj

 

Ya pondré una fotillo; porque le he hecho algo más; le he instalado el espadín del Leon FR; pero esto no está del todo terminado.

 

Saludos.

SAludos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.