Jump to content

Blind se pasa al foro de Alfistas.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Blind ha preguntado Alfa a la gente de Alfistas que si quieren que entres, por el momento tienes un:

 

¿Dejamos participar a Blind?

Si

84% [ 22 ]

No

15% [ 4 ]

Votos Totales : 26

 

Y la gente parece estar de acuerdo en darte una segunda oportunidad, asi que portate como aquí, para no dejar mal a toda la gente de este foro, y luego vayan diciendo que van a joer, saludos.

PD: les he prometido que vas a confesar que todos los días besas el escudo de Alfa Romeo cuando te vas a la cama. :cfsd1: :cry1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre como forero de Alfistas que soy, desde luego no se le va a pedir que bese el biscione.

Yo lo que creo es que como dice Blind, se le fue de las manos....entiende que eras nuevo, que no tienes un Alfa ni quieres tenerlo....con todo esto era dificil que alguno se tomara a broma todos tus comentarios.

De todas formas en los foros siempre pasa algo y se dispara la polemica, es inevitable.

 

Pero siempre hay que sacar algo en positivo, y gracias a esta polemica yo os he encontrado y aunque alfista hasta la medula, como veis en mi firma no solo tengo alfa y de vez en cuando me metere por aqui para aprender de vosotros y si puedo para aportar algo interesante.

 

Venga Blind, un saludo, disculpate si quieres hacerlo en Alfistas y pelillos a la mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(

ASI me gusta se chico bueno, o sino ira "coco" NeverMinds y te robara la PlayStation de debajo del asiento, y ya puestos los asientos de piel juuasss :wub:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantan los Alfa Romeo, TODOS, antes de comprar el A3 II estuve preguntando en el concesionario por el GT Coupé, es una virguería de coche, desde que lo vi en internet antes de que se pusiera a la venta, me enamoré de el y no paré hasta que fuí a verlo cuando lo lanzaron al mercado, lo único malo que le ví es las plazas traseras, que son para llevar niñ@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jojojojojo

al final vamos a tener que poner aki una seccion de participantes alfistas, y en alfistas otra de participantes ASI, bienbenido por estos lares marcoferro!!!!!!

Ya veras como este foro tb tiene muy buen rollo!!!!

Yo como he dicho muchas veces, antes que nada me gustan los coches, y dentro de ese gusto, están los alfas, audis y hondas, para mi los mejores!!!

Xcierto Blind!!! No vote q si xq cuando llege la conversacion ya staba cerrada, pro voto aki mismo q sip! ;)

A ver si aprendemos, tanto alfistas de asi como asi de alfistas y hacemos de ambas webs un sitio mas grande y mejor!!!!

Salu2222 o como digo por alfistas...Rafagasssss! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.