Jump to content

Pastillas de freno A8 2.5 TDI quattro


Bumblebee

Publicaciones recomendadas

Buenas pues como ya me presenté hace poco os comento lo que me ha pasado, la verdad que aún estoy muy pez con este coche...después de la revisión que le hice hace después de comprarlo...me encuentro hace dos días que se enciende el testigo de las pastillas delanteras....he ido a mi taller de confianza y buscamos unas buenas pinzas y se las han montado...pero el chivato no se apaga...lo han enchufado a la máquina para borrarlo pero el fallo a los pocos metros de andar se enciende de nuevo....he rodado unos cuantos km para ver si se borra sólo pero no ha sido asi. Debo cambiar algo más? Será un fallo del conector de las pastillas? Si sabéis que puede ser ya me diréis, si no en cuanto lo sepa yo lo comentare por su le ha pasado a algún compañero más.

 

 

Un saludo y gracias a todos de antemano

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno veo que esto se mueve poco jajajajja....hoy apago la luz y aún no ha dado señales de vida...se comenta por otros lares que puede ser tema de batería....no se...lo que sí no me esperaba eran las 4 pastillas por disco jajajajja

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo iba a decir por la mañana... pero tuve que cerrar y luego se me olvido volver.

 

Antes de ayer cambie yo la batería porque me saltaba el peligro rojo de los frenos con tres pitidos... pero solo en el arranque.

 

Asi que no sé si será lo tuyo... yo salí de dudas, con un booster... fue ponerlo y arrancar a las mil maravillas y sin error alguno.

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podrías poner aquí el código de avería que te dá la diagnosis?No vaya a ser por otra cosa,como un problema de abs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ver si localizo mi vag que no doy con el y si no recurriré a algún compañero del PRC, en la máquina del taller no dio nada...ayer no se encendió en todo el día y hoy al ratito de ir de camino a casa de un amigo otra vez el chivato....vaya historia.... Ya si meto el vag saco el número de serie del cuadro para buscar uno compatible

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ver si localizo mi vag que no doy con el y si no recurriré a algún compañero del PRC, en la máquina del taller no dio nada...ayer no se encendió en todo el día y hoy al ratito de ir de camino a casa de un amigo otra vez el chivato....vaya historia.... Ya si meto el vag saco el número de serie del cuadro para buscar uno compatible

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Para eso creo que te hace falta el VagTacho o el Vag Comander.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me marcó durante una temporada ese fallo: me aparecía en el FIS, en naranja como desgaste de las pastillas del freno.

Después de comprobar que no había tal desgaste y pensar que era un fallo del propio sensor, que de vez en cuando desaparecía reseteándolo con el VagCom, alguna vez desapareció ese fallo que volvía a salir.

También me aparecía otro de fallo del ajuste de la altura de los faros de xenón. Le cambié el sensor de nivel y reseteándolo desaparecía pero vlvía a aparacer.

 

Después de que se me descargara la batería y otros ajustes que le he tenido que hacer al cambiar correas, árbol de levas y alguna cosa más, sin tocar ni sensores ni pastillas, hoy es el día en que han desparecido esos fallos.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya....si que es verdad que la batería creo que no vive su mejor tiempo, voy a echarle un vistazo y con suerte puede ser eso....me mosquea que se enciende aveces nada más arrancar y otras al rato de estar andando....vaya tela

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno echando un vistazo hoy en una pagina de recambios para pedir un juego de discos delanteros,Filtro ATF y un juego de pastillas trasero...me he dado cuenta que hay algunas pastillas traseras que llevan indicador de desgaste...sera que las mías tienen y por eso se enciende el chivato?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

C....o.¡¡Eso lo averiguas rápido , quita una rueda trasera y mira va ver si lleva algún cablecito suelto o cortado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.