Jump to content

Hola a todos traigo un carro... ¡QUE CARRO! ;)


Cuore Sportivo

Publicaciones recomendadas

¡QUE CARRO! pero en este caso de dudas... y ya no se si reir o llorrar, jajaja

Empecemos, soy un gran amante de casi cualquier cosa que me aporte libertad y adrenalina, y eso los coches lo cumplen al 100% jajaja llevo años conduciendo y cada dia que pasa me gusta más, vengo de un fiat, si esa marca mala, malisima jajaja esa que sale tan mala (mode irinia off) y la verdad es que vengo encantado, pero... llego la hora de cambiar y probar cosas nuevas, entonces dando vueltas a la cabeza estaba entre un A4 b7 Avant (al B8 no llegamos economicamente :unsure: pero que se le va ha hacer...) o un bmw e91 (del cual solo he encontrado una unidad que me encajaba demasiado bien, y la cual no se pudo hacer la operacion).

Al final me lie la manta a la cabeza y me puse a buscar sin prisa pero sin pausa el B7 avant y del cual encontre un buen mercado de ellos, y una vez elegida la unidad, llegaron las dudas, las cuales aquí presento http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327147-motor-20-tdi-bpw/ y las cuales me gustaria que me despejarais si fuesen posible.

 

Sobre todo tengo dudas sobre el motor un 2.0 TDI BPW.

El resto, pues si se lleva a cabo la compra tendreis fotos y demas cositas de esas que gustan en los foros, pero hasta la compra... no tengo ningún material que aportar.

Muchas gracias y espero aprender mucho y si puedo aportar algo para que el resto tambien aprendan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Cuore Sportivo, esperamos leer en breve que ya has adquirido el B7 del que nos hablas.

 

Ya que te has animado a registrarte, ahora te animo a que te hagas socio del Club.

 

Te dejo enlace del subforo B6 B7 para que le eches una ojeada a toda la información que por allí hay, que es mucha y muy completa.

 

ENLACE Audi A4 B6/B7 (2002-2008)

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Cuore Sportivo. :clap1: :clap1: :clap1:

 

todas esas dudas (el carro), ten por seguro que las resolverán en el subforo correspondiente, en tu caso, en el subforo de A4 B6/B7 (tal como te ha puesto en amigo Marcos A4TDI); son los que más saben y conocen ese modelo, incluso mucho más que la mayoría de los concesionarios. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: Cuore Sportivo y

Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI

y a la que ya es tambien tu casa, compañero :az:

Espero que por muchos años mas........

...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese futuro.....

 

Gracias por registrarte y por tu presentacion

yo tambien llegue de esa marca, mala malisima :fisch: :fisch:

solo dure 20 años con ellos y el ultimo fue un Shumacher y se de buena tinta que alguien

por aqui arriba.. tambien vino de alli ...jejeje

Como podras comprobar, estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar,

pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,

cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.

Animate....

...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:

Te esperamos

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.