Jump to content

Lava faros


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos

Por fin tengo puestos los faros RS6, la verdad que se nota la mejora y también que son más bonitos

El problema es que ahora no me van los lavafaros , me codificaron la centralita para los leds en el conce pero no van ,con el ordenador de taller el mecánico si que los hace funcionar pero solos no funcionan

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro que por fin hayas encontrado la solución al problema de los faros aunque sea por el método del ensayo-error...

 

Respecto a lo de los lavafaros, creo recordar que a algún compañero le pasó lo mismo, lo que no se si era por protección de componentes, y se solucionó al pasar por el concesionario. Pero en tu caso, la centralita de luces es la que ya tenías, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días, me alegro que por fin puedas conducir por la noche "viendo". Bien yo tengo un audi A-6 del 2008 con faros xenon led de día y adaptativo en curva entonces si no te importa ¿nos podrías explicar que es lo que has realizado para intentar subirnos al carro e intentar copiarlo? Por ejemplo:

es quitar el faro retyling y colocar el rs6 sin más?

no hay problemas con lo del lavafaros salvo alguna adaptacion vía vag-com?

se mantiene en el cambio la luz adaptativa en curvas?

a cuanto asciende el monto y donde se consiguen los faros rs6 o hay que morir en el conce?

un manazas como yo puede hacer el brico sin consecuencias catastróficas?

Sin más y agradeciendo de antemano tu colaboracion un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

,

Los míos no tienen asistente en cursa al pasar de restiling a RS6 hay que cambiar los faros los balastros y bombillas ds2( yo he puesto phillips xtreme visión de 4800)si no tienes restiling valen los balastros y las bombillas

Hay que hacer una instalación independiente para los faros interiores que llevan H7

En faros rs6 funcionan como antinieblas al hacerlo independiente no da fallo y los uso como luz auxiliar

El coste de los faros en audi sin descuentos es de 915 euros más IVA cada faro

Para el tema de los lavafaros hablare con el conce para que me lo miren

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.