Jump to content

Vag-Com para Audi a5 2.7 Tdi 2009


licinio

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero comprar el maravilloso cable, pero me asaltan muchas dudas. La primera es si corre en Windows 7.

Luego he leído que hay que activar el cable, ¿no vale solo con comprarlo e instalar el programa que lleve?

Y la ultima, ¿que cable compro y donde? ¿Alguien que lo tenga me puede decir donde lo adquirió?

 

Gracias

 

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estoy pensando en comprar este

http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/15-vag-com-12120-vcds-nuevo.html

35€+5€ de gastos de envio. Las opiniones que he visto por los foros sobre este vendedor son positivas.

¿Que me dicen?

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver. Los cables Vag-Com los fabrica Vag-Com y los originales valen una pasta. Hay otras empresas, como la mencionada, que te venden un cable compatible y la interfaz para conectarte con tu ordenador (vamos, un software determinado de una versión más o menos moderna). A buen entendedor...

 

Cuanto más moderno el cable y su software, mejor y más compatible con modelos actuales. En teoría un cable con software actual lee los módulos de los modelos antiguos sin problema. A la inversa no. El problema de los cables "compatibles" es que no los puedes actualizar, y pueden tener ciertas limitaciones en modelos posteriores.

 

Para un a5 2009 el cable que ofrece el partner del foro te irá perfecto y leerá todos los módulos sin problema. Todo es cuestión de confirmar o probar antes con alguien que lo tenga. Yo compré de TD el cable y la versión beta 12.xx y me funciona perfectamente. Sds.

Editado por Bord_A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.