Jump to content

Fotos del nuevo TT en el Salón de Ginebra


Angel

Publicaciones recomendadas

Por si se os ha pasado desapercibido os pongo el enlace a las fotos del Salón de Ginebra en el que la estrella indiscutible en el espacio Audi era el nuevo TT.

Hay muchas fotos en el enlace de final del hilo.

Debo reconocer que a mi en vivo y en directo no me convenció estéticamente demasiado, pero no me hagáis mucho caso, es una apreciación muy personal.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327114-un-paseo-por-el-salon-de-ginebra-2014/

 

 

Saludos

 

 

post-73-0-43532800-1395395156_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también soy de los que pienso que para juzgar un coche hay que verlo en directo. Cambia mucho respecto a las fotos, el angulo de visión, las proporciones, por no decir la iluminación...

 

A mi me pasa con mi TT, cada vez que lo veo en el garaje me parece mas bonito que cuando lo veo en las fotos... :)

 

A ver que pasa cuando vea el Mk3..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy de los que pienso que para juzgar un coche hay que verlo en directo. Cambia mucho respecto a las fotos, el angulo de visión, las proporciones, por no decir la iluminación...

 

A mi me pasa con mi TT, cada vez que lo veo en el garaje me parece mas bonito que cuando lo veo en las fotos... :)

 

A ver que pasa cuando vea el Mk3..

estoy muy de acuerdo contigo.

 

 

gracias Angel por las fotos . Ya vi tu post de el salon de ginebra y es espectacular gracias..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por el reportaje, si señor!

 

sobre lo de acostumbrarse a los modelos nuevos, la verdad es que siempre pasa, y no me empiezan a gustar hasta que pasa un tiempo y se ven en directo como dicen David y Oscar; me pasó incluso con el TT MKI, que lo veía demasiado redondo (luego tuve uno, jeje...) y tambien con el MKII, que nunca pensé que cambiaría el clásico por el; eso si, con el único que no me ha pasado esto ha sido con el R8, que me parece sublime desde que salio...

 

del MK3 me quedo con la versión s-line, que justo es la que no estaba en ginebra, pero que se ha podido ver en Londres recientemente.

 

Un saludo y de nuevo enhorabuena por el reportaje!

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.