Jump to content

Ayuda vibracion del coche


medinaso

Publicaciones recomendadas

hola compañeros,pues resulta que tengo un problemilla en mi coche,un b6 tdi 130cv,el caso es que al relenti el coche se mece demasiado incluso diría que no es muy estable al relenti,mi mecanico de confianza me comento que podría ser del sensor g62 o algún inyector,le pse yo mismo el vagcom y medio fallo del sensor el ya conocido g62 de la temperatura del liquido refrigerante y ayer mismo lo cambie y suigue igual,hoy después de leer un poco he podido comprobar l entada de gasoil en los inyectores en el canal 13,os dejo dos imágenes,la primera es recién arrancado,al ralentí y a 90 grados que es su temperatura y la segunda parado a 1500 revoluciones,espero que los ms entendidos en la materia puedan echarme un cable,gracias ,un saludo

post-16365-0-85239700-1395407699_thumb.jpg

post-16365-0-12383800-1395407718_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La que esta al ralenti es la de abajo,que opinais?

Entonces los inyectores 3 y 4 se están empezando a salir de la zona buena de trabajo, pero no tiene por que ser de inyectores.

 

Revisa el árbol de levas a ver si tiene desgaste, si está bien, que te ajusten los inyectores a ver si mejoran y si todo sigue igual pues quizá ya inyectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo a tu pregunta de cuales serian los valores correctos a ralenti, lo normal es que todos esten en 0,XX dos en positivo y dos en negativo compensándose.

 

Cuando se empiezan a ir por encima de 1,XX puede ser por lo que te he comentado o también por problemas con el cableado de los inyectores.

 

El cableado lo puedes comprobar tu con el vagcom, vas a engine01 - Meas Blocks08 y al grupo 18 y durante un minuto +/- al ralenti y a más de 80 grados de temp de anticongelante, los valores de los 4 cilindros no deben de variar de 0.0.

 

Si durante ese tiempo ves variaciones (siempre a ralenti) el problema puede ser de cableado.

 

Espero que tengas suerte y sea cableado o simplemente un ajuste de las levas de los inyectores porque como sea desgaste de árbol o inyectores prepara la cartera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,queria comentar una cosa curiosa a ver a que se debe,hoy he pasado el vagcom a mi otro coche(otro a4 b6 mismo motor jejeje,el que lleva mi novia,lo compre hace dos semanas)y para mi asombro cuando miro los valores de los inyectores con el coche arrancado y su temperatura,mientras esta el coche arrancado estos estan oscilando y como comenta roberavant dos positivos y dos negativos,pero en el mio con el coche arrancado me marca unos valores de inicio y se quedan quietos no oscilan,solo oscilan ccuando piso el acelerador que aumentan y se quedan en el mayor valos y ni bajan al consumo del ralenti ni oscilan,a que se debe esto?por el programa al conectarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,lo acabo de comprobar ahira mismo de nuevo,acabo de conectar el vag al coche y los valores de los inyectores no oscilan,marcan unos valores de inicio del coche arrancado y a su temperatura pero no se mueven los valores,ni para arriba ni abajo,en todos los canales todos los parametros oscilan con el coche a ralenti pero el canal 13 no,ahy alguien que me ilumine?a ver de qué puede ser,en mi otro a4 mismo chasis y mismo motor si oscilan y estan perfectos pero en este no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,lo acabo de comprobar ahira mismo de nuevo,acabo de conectar el vag al coche y los valores de los inyectores no oscilan,marcan unos valores de inicio del coche arrancado y a su temperatura pero no se mueven los valores,ni para arriba ni abajo,en todos los canales todos los parametros oscilan con el coche a ralenti pero el canal 13 no,ahy alguien que me ilumine?a ver de qué puede ser,en mi otro a4 mismo chasis y mismo motor si oscilan y estan perfectos pero en este no

 

Pues sobre eso no tengo ni idea, nunca he visto un caso en que los valores no oscilaran, quizá tenga algo que ver el vagcom, según el año de coche o algo de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.