Jump to content

presentacion en sociedad


Publicaciones recomendadas

themostwanted! tienes un coche precioso :clap1:, tanto que me recuerda el mio :lol2:, salvando las distancias claro ( tu llevas el sline exterior y el mio esta en plena metamorfosis)

disfrutalo compañero, el mio lo presentare el mes q viene, hoy he recibido las llantas y los espejos calefactable y antideslumbrantes automáticamente, a falta de montarlos junto al spoiler trasero, taloneras, entre otras cosas a medias,pues

tengo un cacao tremendo y poco tiempo, solo te digo un cosa, me gusta tu coche :notworthy:

saludos.

 

PD. ocordero75, felicidades y a disfrutarlo, ya os liare para hacer bricos :acute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

themostwanted! tienes un coche precioso :clap1:, tanto que me recuerda el mio :lol2:, salvando las distancias claro ( tu llevas el sline exterior y el mio esta en plena metamorfosis)

disfrutalo compañero, el mio lo presentare el mes q viene, hoy he recibido las llantas y los espejos calefactable y antideslumbrantes automáticamente, a falta de montarlos junto al spoiler trasero, taloneras, entre otras cosas a medias,pues

tengo un cacao tremendo y poco tiempo, solo te digo un cosa, me gusta tu coche :notworthy:

saludos.

 

PD. ocordero75, felicidades y a disfrutarlo, ya os liare para hacer bricos :acute:

 

Juer macho vas a toda maquina, la verdad es que a mi el tuyo me encanta, me gusta el color, pero ya tenia la moto negra y queria probar el coche en blanco, me gusta como llevas la metamorfosis jeje, lo estas dejando de vicio, las tapas de los antinieblas son un acierto, quedan fenomenal, a ver si subo a este hilo los reposapies de alumnion que le puse a las alfombrillas que para mi gusto quedaron genial y al menos la mujer no me destroza las alfombras como al otro coche que tenemos...

 

Los espejos abatibles es donde meti la pata, tenia que haberlos puesto electricos, pero bueno con tiempo..sera despues de las camaras lo siguiente que haga...

 

Es que llevo unos meses que se me va la pasta. Preparando la habitacion del proximo integrante de la familia...entre cuna, sillita...y miles de telares me quedan pocos fondos para caprichillos jajaja.

 

Que sepas que el tuyo tambien me gusta y me inspire en tu foto del perfil para hacer esta:

 

post-111952-1399619907,8951.jpg

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las alfombrillas y he pedido los pedales a juego, a ver que tal quedan

 

Tambien puse la cubeta de maletero, la redecilla lateral, los porta carteras y un invento casero para que al subir y bajar la sillita no se rayase el paragolpespost-111952-1399620402,2339.jpg

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

post-111952-1399620301,9137.jpg

post-111952-1399620325,192.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este es el invento del maletero, lo colgue hace dias en otro hilo y lo dejo tambien en este:

 

post-111952-1399620567,5077.jpgpost-111952-1399620604,3231.jpgpost-111952-1399620624,0745.jpg

 

 

La toalla se suelta del velcro y se puede lavar o usar para otros menesteres, la mitad cuelga hacia afuera del maletero y la otra mitad se extiende hacia dentro o se puede dejar recogida.

 

De los porta carteras creo que no tengo ninguna foto, esos ya sabeis como son, lo unico que les hice fue hacerles un rebaje en los tetones de anclaje para que quedasen mas pegados a la chapa

 

Un saludo y gracias por vuestras visitas!!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tu coche!! Jejeje otro mas de la camada, enhorabuena, yo ya le tengo rodaos 5500km y es una pasada. Supercontento con el. Que estras le pusiste?

 

Esto de los bricos es una droja, jajaja empieza uno por los faciles...y sin darse cuenta se va a mas y mas. .

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Simla verdad es que vamos aumentando la saga del 2.0 tdi 150 sline edition jejej el mio ya lleva 3000 km y encantado de extras la verdad es que puse pocos por falta de mas presupuesto jejeje pero entre otros asistenete de luz de carretera, cortinillas traseras, ampliacion garantia, lunas tintadas, y uno muy gordo que no puse y que me arrepiento es los espejos calefactables eso si ya me liare con el brico cuando tenga tiempo y pasta jejeje

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

themostwanted! tienes un coche precioso :clap1:, tanto que me recuerda el mio :lol2:, salvando las distancias claro ( tu llevas el sline exterior y el mio esta en plena metamorfosis)

disfrutalo compañero, el mio lo presentare el mes q viene, hoy he recibido las llantas y los espejos calefactable y antideslumbrantes automáticamente, a falta de montarlos junto al spoiler trasero, taloneras, entre otras cosas a medias,pues

tengo un cacao tremendo y poco tiempo, solo te digo un cosa, me gusta tu coche :notworthy:

saludos.

 

PD. ocordero75, felicidades y a disfrutarlo, ya os liare para hacer bricos :acute:

Muchgas gracias espero diusfrutarlo y con vuestra ayuda ir haciendole cositas al bicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me gusta tu coche!! Jejeje otro mas de la camada, enhorabuena, yo ya le tengo rodaos 5500km y es una pasada. Supercontento con el. Que estras le pusiste?

 

Esto de los bricos es una droja, jajaja empieza uno por los faciles...y sin darse cuenta se va a mas y mas. .

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Simla verdad es que vamos aumentando la saga del 2.0 tdi 150 sline edition jejej el mio ya lleva 3000 km y encantado de extras la verdad es que puse pocos por falta de mas presupuesto jejeje pero entre otros asistenete de luz de carretera, cortinillas traseras, ampliacion garantia, lunas tintadas, y uno muy gordo que no puse y que me arrepiento es los espejos calefactables eso si ya me liare con el brico cuando tenga tiempo y pasta jejeje

 

un saludo a todos

 

 

 

na, el espejo calefactable es sencillito de hacer, ademas aqui hay unos fenomenos increibles que seguro que te orientan de lujo, empezando por luismegane (ya que estas en un par de post mas arriba te cito jaja) entre ellos, que va como un avion con sus mods al coche, jaja y hay otros muchos en esta gran familia del foro que te pueden ayudar. ademas creo que hay brico.

 

yo me arrepiento de los espejos abatibles..pero solo a veces, tambien es verdad que no me cuesta nada cerrarlos con la mano, y de paso doy una vuelta de revision a todo el coche, (siii soy un maniaco...y encima aparco donde no hay ningun coche jajajaja)

 

un saludo colegas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

yo me arrepiento de los espejos abatibles..pero solo a veces, tambien es verdad que no me cuesta nada cerrarlos con la mano, y de paso doy una vuelta de revision a todo el coche, (siii soy un maniaco...y encima aparco donde no hay ningun coche jajajaja)

 

un saludo colegas!

 

Jajaja; yo también soy muy maniático para todo lo del coche; si en el hueco donde lo voy a aparcar hay un coche de 2 puertas, me da yuyu dejarlo ahí y busco otro sitio. (es que hay mucho ceporro por ahí que abre la puerta del coche de una patada y siempre acaba contra tu puerta, con la consabida marquita o abolloncito)

Un saludo,

qumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

yo me arrepiento de los espejos abatibles..pero solo a veces, tambien es verdad que no me cuesta nada cerrarlos con la mano, y de paso doy una vuelta de revision a todo el coche, (siii soy un maniaco...y encima aparco donde no hay ningun coche jajajaja)

 

un saludo colegas!

 

Jajaja; yo también soy muy maniático para todo lo del coche; si en el hueco donde lo voy a aparcar hay un coche de 2 puertas, me da yuyu dejarlo ahí y busco otro sitio. (es que hay mucho ceporro por ahí que abre la puerta del coche de una patada y siempre acaba contra tu puerta, con la consabida marquita o abolloncito)

Un saludo,

qumo

 

ahora que veo las dos firmas juntas, me gusta mas la tuya, que la mia, sobre todo por lo de 225cv jajajajaja

 

para cuando te llegan los led que has pedido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

yo me arrepiento de los espejos abatibles..pero solo a veces, tambien es verdad que no me cuesta nada cerrarlos con la mano, y de paso doy una vuelta de revision a todo el coche, (siii soy un maniaco...y encima aparco donde no hay ningun coche jajajaja)

 

un saludo colegas!

 

Jajaja; yo también soy muy maniático para todo lo del coche; si en el hueco donde lo voy a aparcar hay un coche de 2 puertas, me da yuyu dejarlo ahí y busco otro sitio. (es que hay mucho ceporro por ahí que abre la puerta del coche de una patada y siempre acaba contra tu puerta, con la consabida marquita o abolloncito)

Un saludo,

qumo

 

 

 

lo mio es peor, yo doy vueltas hasta que encuentro el sitio ideal, procuro pillar en cordon para que no golpeen las puertas, y que coincida paso de cebra delante o detras a ser posible para poder salir dignamente jajajajaj aunque no siempre se consigue..esas son las prioriades para aparcar..

 

con el mini lo enchufo en cualquier lado, ando a ver si lo restauro un poco por que me lo tiene degollado la mujer, y los burricos con carné, pero eso..toca en el foro de mini jajaja

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

yo me arrepiento de los espejos abatibles..pero solo a veces, tambien es verdad que no me cuesta nada cerrarlos con la mano, y de paso doy una vuelta de revision a todo el coche, (siii soy un maniaco...y encima aparco donde no hay ningun coche jajajaja)

 

un saludo colegas!

 

Jajaja; yo también soy muy maniático para todo lo del coche; si en el hueco donde lo voy a aparcar hay un coche de 2 puertas, me da yuyu dejarlo ahí y busco otro sitio. (es que hay mucho ceporro por ahí que abre la puerta del coche de una patada y siempre acaba contra tu puerta, con la consabida marquita o abolloncito)

Un saludo,

qumo

 

ahora que veo las dos firmas juntas, me gusta mas la tuya, que la mia, sobre todo por lo de 225cv jajajajaja

 

para cuando te llegan los led que has pedido?

 

Si, jaja, pero piensa que tantos jacos necesitan mucho "forraje". Los led me imagino que en 12-14 dias estarán aquí. Ya haré algunas fotos cuando los instale.

Un saludo,

qumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

yo me arrepiento de los espejos abatibles..pero solo a veces, tambien es verdad que no me cuesta nada cerrarlos con la mano, y de paso doy una vuelta de revision a todo el coche, (siii soy un maniaco...y encima aparco donde no hay ningun coche jajajaja)

 

un saludo colegas!

 

Jajaja; yo también soy muy maniático para todo lo del coche; si en el hueco donde lo voy a aparcar hay un coche de 2 puertas, me da yuyu dejarlo ahí y busco otro sitio. (es que hay mucho ceporro por ahí que abre la puerta del coche de una patada y siempre acaba contra tu puerta, con la consabida marquita o abolloncito)

Un saludo,

qumo

 

ahora que veo las dos firmas juntas, me gusta mas la tuya, que la mia, sobre todo por lo de 225cv jajajajaja

 

para cuando te llegan los led que has pedido?

 

Si, jaja, pero piensa que tantos jacos necesitan mucho "forraje". Los led me imagino que en 12-14 dias estarán aquí. Ya haré algunas fotos cuando los instale.

Un saludo,

qumo

 

jeje, ya eso si...pero bueno llendo dentro de la normalidad seguro que le sacas unos consumos buenos, ando con ganas de pedirlos por que me toca ir cambiando la iluminacion interior, que no me gusta tan amarillenta...

 

ya cambiaste los plafones por led?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, ya eso si...pero bueno llendo dentro de la normalidad seguro que le sacas unos consumos buenos, ando con ganas de pedirlos por que me toca ir cambiando la iluminacion interior, que no me gusta tan amarillenta...

 

ya cambiaste los plafones por led?

 

Si, ya está todo cambiado: han sido sustituidas 14 bombillas por sus correspondientes led:

  • 4 para la parte baja de las puertas (creo que las luces rojas de las puertas no merecen la pena)
  • 1 para la guantera
  • 2 para los espejos de cortesía
  • 1 para el maletero
  • 2 para el plafón
  • 2 para los lectores de mapas delanteros
  • 2 para la iluminación de las plazas traseras.

Te comento. el cambio es espectacular. Cuando bajas al garaje y abres con el mando, se hace de día dentro del coche.

post-115454-0-60914100-1399706842_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.