Jump to content

presentacion en sociedad


Publicaciones recomendadas

ahora si que si, ya me puedo presentar en condiciones, o al menos con fotos, aviso no son de muy buena calidad, y aun estoy aprendiendo a subirlas jaja, no se me pasaba el dia que me le dieron, si estaba muy nervioso, o atontao perdido, pero en fin, os dejo algunas fotos aunque ya ire subiendo mas poco a poco

 

el dia que llegue a la audi, aun quedaban dos largos dias por delante para tramitar toda la documentacion y todos esos rollos...

 

post-111952-0-18634800-1395432483_thumb.jpg

 

enseñando muslamen jajaj

 

post-111952-0-51879700-1395432511_thumb.jpg

 

es bonito aun tapado...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y en esta foto el mmi 3g, con sus botoneras en la parte inferior del start and stop y del ESP, por cierto si alguien sabe que botoneras tengo que poner para poner el ADS, (me refiero al ads que tiene todos los tipos de conduccion) en un lado y en el otro la otra botonera con el esp y el start and stop..le estaria muy agradecido.

 

 

post-111952-0-97588300-1395433246_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esta quizas se vea algo mejor... ya podian haber puesto los dos botones en la misma zona y dejar la otra con la tapa ciega para ahora poder pinchar una con los modos de conduccion.....cawennnnnnnn

a ver ahora como soluciono eso, aunque puedo prescindir totalmente del sistema start and stop ¿alguien sabe si se puede dejar desactivado del tó?

post-111952-0-53369500-1395433385_thumb.jpg

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y bueno..llego el dia de sacarlo a la calle...

 

y asi luce cuando lo vemos a la luz del dia, la verdad es que estareis hartos de verlo jajaja

 

post-111952-0-29169300-1395433651_thumb.jpg

 

 

y de momento esto es todo...cuando haga alguna mas y tenga un buen rato os subo mas..

 

pd: como veis, soy todo un artista del paint :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

post-111952-0-71239800-1395433640_thumb.jpg

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!!! incluso con los borratajos del paint jajaja

 

A disfrutarlo por las carreteras castellanas.

gracias pepe!! a ver si un dia me escapo a palencia, que tengo familia alli y bueno yo naci en palencia, me quede con ganas de ir a la quedada que se organizo, pero como tardaron tanto en darmelo... tu coche es uno de mis favoritos llevas una equipacion de 10, yo ire poco a poco haciendo cosas, ya tengo la cubeta para el maletero y he pedido los ganchos para llevar bolsas, y la red lateral, eso para ir empezando, luego ire con iluminacion y mi idea es meterle el ads, camara delanter y trasera y finalmente pantallas traseras...pero bueno poco a poco..

 

un saludo.

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Salvo las llantas, un cochazo. Dime, si te parece bien, los extras que montas. Te habrá costado un pastizal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Precioso!!! incluso con los borratajos del paint jajaja

A disfrutarlo por las carreteras castellanas.

 

gracias pepe!! a ver si un dia me escapo a palencia, que tengo familia alli y bueno yo naci en palencia, me quede con ganas de ir a la quedada que se organizo, pero como tardaron tanto en darmelo... tu coche es uno de mis favoritos llevas una equipacion de 10, yo ire poco a poco haciendo cosas, ya tengo la cubeta para el maletero y he pedido los ganchos para llevar bolsas, y la red lateral, eso para ir empezando, luego ire con iluminacion y mi idea es meterle el ads, camara delanter y trasera y finalmente pantallas traseras...pero bueno poco a poco..

 

un saludo.

Pero no me lo puedo creer otro palentino por aquí!!!

 

Ya te estamos esperando un finde, con el tuyo ya serían 3 los blanquitos jajaja

 

Un abrazo y lo dicho a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Salvo las llantas, un cochazo. Dime, si te parece bien, los extras que montas. Te habrá costado un pastizal.

Saludos.

Para nada compi:

 

Asientos deportivos

Asientos traseros abatibles

Volante deportivo de 3 radios

Isofix con desconectador

Tri zona

Mmi 3g

Exterior sline

Y advance edition ( bluetooth, bixenon, apoyabrazos....)

 

Las llantas la gustaron a mi doña, asique despues de sacarla de bmw arrastras, la deje escoger llantas, jajaja.

 

a mi personalmente me gustan de 5 brazos finos, pero estas cada vez me gustan mas, por mi zona apenas se ven y dan un toque diferente.

 

Un saludo!

 

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Precioso!!! incluso con los borratajos del paint jajaja

A disfrutarlo por las carreteras castellanas.

 

gracias pepe!! a ver si un dia me escapo a palencia, que tengo familia alli y bueno yo naci en palencia, me quede con ganas de ir a la quedada que se organizo, pero como tardaron tanto en darmelo... tu coche es uno de mis favoritos llevas una equipacion de 10, yo ire poco a poco haciendo cosas, ya tengo la cubeta para el maletero y he pedido los ganchos para llevar bolsas, y la red lateral, eso para ir empezando, luego ire con iluminacion y mi idea es meterle el ads, camara delanter y trasera y finalmente pantallas traseras...pero bueno poco a poco..

 

un saludo.

Pero no me lo puedo creer otro palentino por aquí!!!

 

Ya te estamos esperando un finde, con el tuyo ya serían 3 los blanquitos jajaja

 

Un abrazo y lo dicho a disfrutarlo.

 

Palentinos al poder!!! Jajaja

 

Lo que pasa que yo me fui de muy peque por otras tierras...pero la tierra tira y el norte de palencia aun mas!

 

En cuanto me coincida un finde si que me gustaria, me gusta el buen rollo que desprendeis jajaj

 

 

Un saludo!!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las llantas mucho, y nada vistas, yo llevo la S-Line 5 palos y la mitad de los A4 del barrio llevan las mismas jejejeje. Menudo cambio pega el interior con un volante de los modernos... creo que voy a empezar a buscarme un volante a la de YA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las llantas mucho, y nada vistas, yo llevo la S-Line 5 palos y la mitad de los A4 del barrio llevan las mismas jejejeje. Menudo cambio pega el interior con un volante de los modernos... creo que voy a empezar a buscarme un volante a la de YA!

uff las llantas mira que son nuevas y ya estoy haciendome la idea de como quedarian en blanco, a juego con la carroceria, no se si quedaria muy sport, o me iria al lado macarra...tengo que valorarlo para cuando me toque cambiar gomas.

 

el volante fue un acierto...a los extras les di muchas vueltas y al final solo me ha quedado poner aquello que se puede poner a posteriori...quizas algun dia caigan los retrovisores abatibles y calefactados...

 

 

 

ayer monte la cubeta del maletero, que por cierto queda genial, en la hoja que las acompaña pone que debido a las caracteristicas del material en un par de dias quedara mas ajustada a la base del maletero...asique genial.

 

y como ebay es mi vicio y a la vez mi ruina ya he pedido algunas cosillas mas que cuando me lleguen os pondre alguna foto.

 

de momento empezare con lo facil y luego espero poder ir metiendo algunas cosas mas.

 

ahora estoy dandole vueltas al ads, pero no encuentro ninguna botonera de las que se colocan sobre el climatizador, y que contegan los botones del start stop y esp, para poner la de 3 botones ads en el otro hueco...

 

 

jajaja animate con lo del volante por que la verdad que es una pasada, dude mucho entre el redondo y el achatado...pero soy animal de costumbres, asique al final me quede con el redondo y no me arrepiento de nada, jajaja (aunque no he probado el achatado, y casi mejor no probarlo no vaya a ser que me arrepienta.......jajaja)

 

 

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Me puedes poner enlaces de ebay de cajones, rejillas y esas cosas?

 

El volante... es una pasta, y luego soy un auténtico manazas xDDD, a ver si esta tarde investigo y me busco el volante que necesito/quiero y ya voy mirando por ebay y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.