Jump to content

presentacion en sociedad


Publicaciones recomendadas

cubeta para maletero : http://www.ebay.es/itm/281032440231?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

esta gente son muy serios, envian a las 24h de recibir el pago, o incluso menos. la cubeta esta muy bien es plastica y viene enrollada, hay que dejarla que se expanda 2 dias o asi antes de montarla en el coche.

las hay algo mas baratillas pero creo que tardan mas en los envios.

 

 

 

 

la red para el hueco lateral del maletero: http://www.ebay.es/itm/330811616477?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

he cisgado por todos los post habidos y por haber y llegue a la conclusion de que esta es la mas economica, aparte de que es dificil localizarla por ebay.

si eres un poco manitas quizas con velcro y paciencia se pudiera hacer algo sin gastarse mucha pasta uno...pero al final lo mas rapido es eso...

 

 

 

funda para la llave:http://www.ebay.es/itm/SLINE-CAR-VIP-REMOTE-KEY-COW-LEATHER-BAG-HOLDER-FOR-AUDI-TT-RS-A4-A6-A8-Q3-Q5-Q7-/281145985545?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item41759b4a09&_uhb=1

 

esto fue un caprichin, la verdad es que como soy un desastre con las llaves...siempre se me caen o las medio pierdo...decidi por pillar esto aun no me ha llegado asique cuando llegue ya contare a ver mis impresiones.

 

los cajones de los asientos, los pedire al conce, por que por ebay por mas que he mirado no veo nada.

 

1 saludo!!

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena, muy bonito. Ya me he arrepentido de no poner el trizona, joerse. Lo que hace la ignorancia, crei que sin ser trizona seria bizona y no, no lo es ni lleva los display en el AA, sino en pantalla. En fin, enhorabuena.

 

Lo de la red del maletero cuando la pongas haz fotitos a ver como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, muy bonito. Ya me he arrepentido de no poner el trizona, joerse. Lo que hace la ignorancia, crei que sin ser trizona seria bizona y no, no lo es ni lleva los display en el AA, sino en pantalla. En fin, enhorabuena.

 

Lo de la red del maletero cuando la pongas haz fotitos a ver como queda.

Eso esta hecho, la pedi hace un par de dias..asiwue haber cuanto tarda en llegar, ya ire poniendo fotos de todo.

 

 

Un saludo y gracias!

 

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!! Y muy equipado, disfrútalo!

 

Un saludo

Muy bonito, enhorabuena y bienvenido al mundo Audi!!

 

 

Enviado desde mi mano..

 

Muchas gracias!! La verdad es que me llevo meses decidirme y aun me quedan cosillas para hacerle, lo malo es que firme una ampliacion por dos años mas de garantia y ciertas cosas tendran que esperar..

 

Un saludo y gracias por vuestras opiniones!!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, themostwanted. . Ahora a disfrutarlo y a hacer kilómetros. Las llantas son bonitas y poco vistas. Lo de pintarlas de blanco....yo no lo veo. Para mi gusto quedarían mucho mejor en color antracita, pero si es tu elección el blanco, ADELANTE.. Me interesa lo del llavero. Cuando lo recibas dime que tal queda y seguramente pille uno. En cuanto a las modificaciones, yo de momento no me atrevo, hasta que no pase algo de tiempo (soy algo cagoncete), si acaso poner leds a los plafones interiores y si alguen nos confirma que con el vag-com se puede activar la pantalla gráfica además de los pitidos en el asistente de aparcamiento trasero... con eso si que me atrevo.

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Pues yo acabo de pedir este llavero a Alemania, que me gusta más.

 

http://www.ebay.es/itm/Funda-Para-Llave-Llavero-Piel-Autentica-Audi-Q3-Q5-Q7-/261266595455?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cd4b3de7f

 

Saludos,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Pues yo acabo de pedir este llavero a Alemania, que me gusta más.

 

http://www.ebay.es/itm/Funda-Para-Llave-Llavero-Piel-Autentica-Audi-Q3-Q5-Q7-/261266595455?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cd4b3de7f

 

Saludos,

quimo

 

Vaya vacilada. Comenta cuando lo tengas, y si no lo veo, mandame mp, porfa, jeje

 

Ambos llaveros se quedan colgando cuando está en el contacto supongo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo themostwanted.

A disfrutarlo!!!

Tambien me hace gracia el llavero si ocupa poco. Cuando lo tengas, comparte opinion, porfa.

Hola. Pues yo acabo de pedir este llavero a Alemania, que me gusta más.

 

http://www.ebay.es/itm/Funda-Para-Llave-Llavero-Piel-Autentica-Audi-Q3-Q5-Q7-/261266595455?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cd4b3de7f

 

Saludos,

quimo

Bonito coche sin duda. Hazle fotos porque con el tiempo no recordarás como era cuando lo compraste como sigas por aquí... :fisch:

 

Respecto a las llantas en blanco no las veo, quizás como han comentado por ahí en antracita.

 

Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Gracias korg83, me alegro de que te guste

 

Avionsis, en cuanto me llegue te comento mis impresiones y si veo que es decentilla pedire otra funda para la otra llave.. me ha gustado que lleve el anagrama sline.

 

Quimo, esa funda tambien tiene buena pinta.. ya contaras impresiones..

 

Aixman...hay varias opiniones como la tuya..asique creo que las dejare en principio asi, a lo mejor hago un chopeo de una foto para ver realmente como keda...

 

Gracias a todos por vuestras opiniones e impresiones!!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy recibi la funda para la llave, vino ok, el paquete es una caja bastante gruesa .

 

Al lio con las fotos, hay una cadenita para que la llave y funda vayan siempre juntos aunque quede metida en el contacto, y luego tiene un sistema similar a un mosqueton para unir la funda a otras llaves o donde se quiera.

 

Impresiones, me parecio muy curiosa cuando la vi, y la verdad es que es mullida, en caso de caidas la llave estara mas protegida, el emblema sline es metalico y el tacto es similar a la piel, en general muy contento con la compra, tanto, que quizas pida otra para la otra llave...

 

post-111952-1396267345,2088.jpg

 

 

post-111952-1396267371,78.jpg

 

post-111952-1396267400,6589.jpg

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.