Alfa159 Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 (editado) Algún comentario sobre el comportamiento en curva!! El coche es ágil? Inercias?. Subvira al límite? Editado 24 de Marzo del 2014 por Alfa159 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLYA4 Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Algún comentario sobre el comportamiento en curva!! El coche es ágil? Inercias?. Subvira al límite? Ahahaha que lo estrené el viernes! nada de conducción al límite... ya te comentaré más adelante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 El coche se comporta muy bien, yo he ido deprisa con buen pavimento y no he notado intervención del control de estabilidad ni nada parecido, evidentemente no iba al límite, pero la prudencia aconsejaba no ir más rápido. Supongo que antes de llegar a subvirar entrarían en funcionamiento las ayudas. Llevo la suspensión y ruedas de serie (17") con mucho apoyo balancea algo pero no demasiado, es normal, se trata de una berlina de casi 5 metros, no de un deportivo, ni siquiera de una berlina configurada como un deportivo. Si primas mucho la deportividad y te decides a adquirir uno, valora una suspensión más firme o la adaptativa, porque creo que las estabilizadoras son las que son, vamos, que no hay posibilidad de poner unas más gruesas o firmes o lo que quiera que sea. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Vaya mala bestia!! Esta muy muy muy... ...muy chulo! Que lo disfrutes mucho, es todo un cochazo, no le falta de nada, enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa159 Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 El coche se comporta muy bien, yo he ido deprisa con buen pavimento y no he notado intervención del control de estabilidad ni nada parecido, evidentemente no iba al límite, pero la prudencia aconsejaba no ir más rápido. Supongo que antes de llegar a subvirar entrarían en funcionamiento las ayudas. Llevo la suspensión y ruedas de serie (17") con mucho apoyo balancea algo pero no demasiado, es normal, se trata de una berlina de casi 5 metros, no de un deportivo, ni siquiera de una berlina configurada como un deportivo. Si primas mucho la deportividad y te decides a adquirir uno, valora una suspensión más firme o la adaptativa, porque creo que las estabilizadoras son las que son, vamos, que no hay posibilidad de poner unas más gruesas o firmes o lo que quiera que sea. Un saludo. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MRPLM Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Felicidades por la adquisición y que lo disfrutes CharlyA4! Respecto al cambio automático, ya te acostumbrarás y verás que es mucho más fácil utilizarlo de lo que te imaginas. Yo llevo con ellos desde el 95 y no volveré seguro al cambio manual! Tras unos 3.000 Kms hechos desde la entrega del vehículo (final de Febrero), la única pega que le encuentro al mio es el el start/stop. No me acostumbro a que se pare el motor en los semáforos y como creo que esto no es bueno para el coche (tanto parar y arrancar), siempre que no me olvido, lo desconecto! Hasta ahora, todos los Audi que adquiría, tenían la suspensión S-Line. Esta vez (y no me he equivocado), lo pedí con la suspensión deportiva, llantas de 19" y con el diferencial trasero deportivo. Esta mezcla me dá mucho más confort que la suspensión s-line y el diferencial se encarga de que el coche evite el típico balanceo en las curvas.Una maravilla de la téctica!!! Bueno, no me enrollo más. Disfrútalo ya que cada día cuando me levanto estoy como un niño con zapatos nuevos para coger mi A6 pensando "lastima que no tenga el trabajo más lejos" (esto no me pasaba desde el 2000 con la compra del S3). Saludos MRPLM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLYA4 Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Felicidades por la adquisición y que lo disfrutes CharlyA4! Respecto al cambio automático, ya te acostumbrarás y verás que es mucho más fácil utilizarlo de lo que te imaginas. Yo llevo con ellos desde el 95 y no volveré seguro al cambio manual! Tras unos 3.000 Kms hechos desde la entrega del vehículo (final de Febrero), la única pega que le encuentro al mio es el el start/stop. No me acostumbro a que se pare el motor en los semáforos y como creo que esto no es bueno para el coche (tanto parar y arrancar), siempre que no me olvido, lo desconecto! Hasta ahora, todos los Audi que adquiría, tenían la suspensión S-Line. Esta vez (y no me he equivocado), lo pedí con la suspensión deportiva, llantas de 19" y con el diferencial trasero deportivo. Esta mezcla me dá mucho más confort que la suspensión s-line y el diferencial se encarga de que el coche evite el típico balanceo en las curvas.Una maravilla de la téctica!!! Bueno, no me enrollo más. Disfrútalo ya que cada día cuando me levanto estoy como un niño con zapatos nuevos para coger mi A6 pensando "lastima que no tenga el trabajo más lejos" (esto no me pasaba desde el 2000 con la compra del S3). Saludos MRPLM Muchas gracias MRPLM!!! Coincido con lo del start/stop, yo también intento desconectarlo siempre. Sobre la suspensión, me da un poco de "acojone" tomar ciertas curvas, ya que noto algo más de balanceo que cuando llevaba la s-line. Aunque tampoco no me arrepiento de haber puesto la deportiva ya que con llantas de 20" hubiera sufrido demasiado. También noto bastante la diferencia de dimensiones y comportamiento respecto al A4, igual me lo parecerá a mí, pero tengo la sensación de que cuesta un poquito más frenarlo. Será porque voy más rápido ;-) Por cierto, si el 204cv es una bala, cómo debe ser tu biturbo? cuentanos algo, ya que ni me lo imagino... Ah! yo también quisiera tener el trabajo más lejos, también me levanto como un niño. No sabes lo que te entiendo, y seguro que más de uno, también nos entiende. Un saludo. PD.: ya ha salido el sol en München, espero hacer alguna foto esta tarde y publicarlas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa159 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Felicidades por la adquisición y que lo disfrutes CharlyA4! Respecto al cambio automático, ya te acostumbrarás y verás que es mucho más fácil utilizarlo de lo que te imaginas. Yo llevo con ellos desde el 95 y no volveré seguro al cambio manual! Tras unos 3.000 Kms hechos desde la entrega del vehículo (final de Febrero), la única pega que le encuentro al mio es el el start/stop. No me acostumbro a que se pare el motor en los semáforos y como creo que esto no es bueno para el coche (tanto parar y arrancar), siempre que no me olvido, lo desconecto! Hasta ahora, todos los Audi que adquiría, tenían la suspensión S-Line. Esta vez (y no me he equivocado), lo pedí con la suspensión deportiva, llantas de 19" y con el diferencial trasero deportivo. Esta mezcla me dá mucho más confort que la suspensión s-line y el diferencial se encarga de que el coche evite el típico balanceo en las curvas.Una maravilla de la téctica!!! Bueno, no me enrollo más. Disfrútalo ya que cada día cuando me levanto estoy como un niño con zapatos nuevos para coger mi A6 pensando "lastima que no tenga el trabajo más lejos" (esto no me pasaba desde el 2000 con la compra del S3). Saludos MRPLM Muchas gracias MRPLM!!! Coincido con lo del start/stop, yo también intento desconectarlo siempre. Sobre la suspensión, me da un poco de "acojone" tomar ciertas curvas, ya que noto algo más de balanceo que cuando llevaba la s-line. Aunque tampoco no me arrepiento de haber puesto la deportiva ya que con llantas de 20" hubiera sufrido demasiado. También noto bastante la diferencia de dimensiones y comportamiento respecto al A4, igual me lo parecerá a mí, pero tengo la sensación de que cuesta un poquito más frenarlo. Será porque voy más rápido ;-) Por cierto, si el 204cv es una bala, cómo debe ser tu biturbo? cuentanos algo, ya que ni me lo imagino... Ah! yo también quisiera tener el trabajo más lejos, también me levanto como un niño. No sabes lo que te entiendo, y seguro que más de uno, también nos entiende. Un saludo. PD.: ya ha salido el sol en München, espero hacer alguna foto esta tarde y publicarlas! El otro día leía la preuba del A3 2.0 tdi Stronic 184 cv con suspensión Sline. Y el periodista decía que mucho mejor la deportiva normal, que la Sline es demasiado seca. Veo que todos estáis contento con la Suspensión deportiva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Felicidades por la adquisición y que lo disfrutes CharlyA4! Respecto al cambio automático, ya te acostumbrarás y verás que es mucho más fácil utilizarlo de lo que te imaginas. Yo llevo con ellos desde el 95 y no volveré seguro al cambio manual! Tras unos 3.000 Kms hechos desde la entrega del vehículo (final de Febrero), la única pega que le encuentro al mio es el el start/stop. No me acostumbro a que se pare el motor en los semáforos y como creo que esto no es bueno para el coche (tanto parar y arrancar), siempre que no me olvido, lo desconecto! Hasta ahora, todos los Audi que adquiría, tenían la suspensión S-Line. Esta vez (y no me he equivocado), lo pedí con la suspensión deportiva, llantas de 19" y con el diferencial trasero deportivo. Esta mezcla me dá mucho más confort que la suspensión s-line y el diferencial se encarga de que el coche evite el típico balanceo en las curvas.Una maravilla de la téctica!!! Bueno, no me enrollo más. Disfrútalo ya que cada día cuando me levanto estoy como un niño con zapatos nuevos para coger mi A6 pensando "lastima que no tenga el trabajo más lejos" (esto no me pasaba desde el 2000 con la compra del S3). Saludos MRPLM Muchas gracias MRPLM!!! Coincido con lo del start/stop, yo también intento desconectarlo siempre. Sobre la suspensión, me da un poco de "acojone" tomar ciertas curvas, ya que noto algo más de balanceo que cuando llevaba la s-line. Aunque tampoco no me arrepiento de haber puesto la deportiva ya que con llantas de 20" hubiera sufrido demasiado. También noto bastante la diferencia de dimensiones y comportamiento respecto al A4, igual me lo parecerá a mí, pero tengo la sensación de que cuesta un poquito más frenarlo. Será porque voy más rápido ;-) Por cierto, si el 204cv es una bala, cómo debe ser tu biturbo? cuentanos algo, ya que ni me lo imagino... Ah! yo también quisiera tener el trabajo más lejos, también me levanto como un niño. No sabes lo que te entiendo, y seguro que más de uno, también nos entiende. Un saludo. PD.: ya ha salido el sol en München, espero hacer alguna foto esta tarde y publicarlas! El otro día leía la preuba del A3 2.0 tdi Stronic 184 cv con suspensión Sline. Y el periodista decía que mucho mejor la deportiva normal, que la Sline es demasiado seca. Veo que todos estáis contento con la Suspensión deportiva. Aupa, yo llevo la suspension deportiva (no sline) en un a4 del 2012 con 18 y encantado, la mezcla perfecta entre deportividad y confort. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.